Redes Sociales

¡No spamees Facebook con tus tonterías!

El spam, la terrible práctica que se hizo popular con los correos basura llego a Facebook, pero de forma diferente. Y es que actualmente cualquiera puede ser catalogado de spamer por difundir información en Facebook, pero esto es muy ambiguo, porque dependiendo de las complejas formaciones morales, intelectuales y sociales de todas las personas que ahí se encuentran, cualquiera puede ser spamer. Ya no tienes que mandar información sobre disfunción eréctil o pornografía, ahora cualquier idea, pensamiento, imagen u opinión entra en la categoría de spam si la otra persona así lo desea.

Pero que hacen las personas normales cuando se encuentran a un spamer en Facebook, pues lo más obvio del mundo, lo eliminan o le ponen ignorar a todas sus actualizaciones, pero si tú eres un intransigente que odia a todos y a todo, pero sobre todo te gusta hacerte notar, pues entonces lo que haces es burlarte de las personas con conciencia social en esta red social, burlándote de su poco intelecto y clasificándolos como spamers.

Ok, bajo la teoría de nuestro regio amigo que nos anda regañando por seguir a nuestra conciencia social, no deberíamos arruinar Facebook, pero entonces que si se puede publicar en este lugar, ¿Qué?, ¿hay algún manual, reglas o protocolos que no leí?, ¿se mandó un memo vía inbox sobre políticas de uso?

Acaso solo es válido publicar todo tipo de tonterías, imágenes de mujeres de gran busto en poca ropa, chistes tontos, pero si solicitas ayuda para perros sin hogar que se mueren de hambre, tienen graves problemas de salud mental mientras estas spameando Facebook y deberías tirarte a un pozo, literal, pero eso sí, si vomitas pendejadas tonterías, eres intolerante, te burlas de los demás o cuentas tus problemas existenciales sobre nada, no hay pedo

Ok, este mundo se torna rápidamente muy bizarro por la gente que piensa así.

Y pensar que me querían hacer sentir mal por mi conciencia social, pero eso sí, no me critican por spamear con mis ideas pendejas y mafufas, ah claro que no, puedo decir o postear uno de mis locos post y no hay pedo, es más puedo poner 10 artículos continuos y sigue sin haber pedo, pero no más haces SHARE a un perro desamparado y eres PINCHE gente.

No entiendo porque me critican lo incriticable cuando tengo otro tipo de cosas más molestas.

Ah pero eso sí, entras a ver los contenidos de elevada calidad y nivel de esas personas para descubrir con sorpresa que pareciera que le hicieron una lobotomía.

Saben, tal vez lo que pasa es que esa persona se siente tan mal de ver el dolor y la crueldad al que son expuestos estos animales y prefieren cerrar los ojos, pero el que cierres los ojos ante una problemática tan grave, no significa que deje de existir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com