Música y Conciertos

¿No saben quién es Vicentico?, hasta yo sé quién es Vicentico

El otro día que iba caminando por esta pintoresca ciudad varios elementos se conjugaron, dos chamacas de secundaria que seguro solo saben de regueton, un taxista extravagante que tenía el stereo de su coche al máximo volumen y una expectativa espectadora de la vida humana (yo).
Cuando el taxi pasó con una peculiar canción, cantanda por una peculiar voz, que las niñas se voltean a ver, voltean a ver al taxista y se cagan de la risa.

Seguramente no tienen idea de quien está cantando y cuya peculiar voz es muy diferente a lo que se acostumbra o a lo que ellas acostumbran: Vicentico; no es mi estilo de música, pero su voz es inconfundible y si bien no puedo identificar todas sus rolas hay 2 que me gustan mucho. No recuerdo como se llaman, ni cómo van pero me gustan mucho.

Y sin embargo nunca me rio de lo que no conozco, más bien pongo atención en lo que escucho, leo y veo y después doy una opinión argumentada, no solo risas. Pero pues ellas eran dos adolescentes que seguro no conocen la música.

Y es que Gabriel Julio Fernández Capello “Vicentico” no es cualquier persona, de hecho es una de las personalidades más importantes de la música latina, la potente voz de este hombre originario de Buenos Aires, Argentina es muy diferente a lo que uno acostumbraría, pero el que sea diferente no significa que sea malo, es más, toda una generación crecio escuchando a esta personalidad que muchos años fue vocalista de la banda “Los Fabulosos Cadillacs”, así que seguramente los más jóvenes si tienen noción de quien es Vicentico, una sólida carrera de muchos años, proyectan a este hombre que no es nuevo en la escena musical.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "¿No saben quién es Vicentico?, hasta yo sé quién es Vicentico"

  • Me encanta, y sí yo también crecí con esta música !!!!

  • Puesno, no sabía quien era Vicentico, pero los Fabulosos Cadillacs sí si, no sé al principio de leer esta entrada pensé será Vicente Hernández? o Fernández?
    Saludos Yes ¿y qué tal NO (lease nou)?

Los comentarios están cerrados.