spot_img

No regresa el mensaje

Y yo pensé que era la única loca obsesiva que se zurraba cuando “alguien” no te regresa un mensaje, que chido saber que somos un chingo buen de personas las que sufrimos este mismo mal, y ya sea por whatsapp, el chat de Facebook, por iMessages o SMS todos sufrimos por la espera y demora de un estúpido mensaje.

Y saben que es lo jodido peor con esto de la tecnología, que estamos en la certeza de que esa persona vio nuestro mensaje y simplemente no le da la gana contestarnos, TAN SIMPLE COMO ESO, tal vez esa persona está jugando con nuestra mente y sabe que nosotros sabemos que esa persona sabe que sabe que esperamos un mensaje de vuelta y simplemente no nos mensaje.

O sea, el pinche mensaje de LEIDO bajo la pantalla del chat es implacable y nos tortura haciéndonos saber que esa persona ya está enterada y no hace nada al respecto. Mendiga tecnología, por lo menos antes teníamos la sospecha y duda de si lo había recibido o no, si tenía crédito o no para contestarnos a ahora es una certeza NO TE QUIERE CONTESTAR EL JODIDO MENSAJE.

Pero ahora que sé que a todos nos choca esto, como que mi alma se liberó y dejo de sufrir por este tipo de pequeñeces absurdas de la vida, si le pasa a los demás yo ya me siento mejor conmigo misma.

Por pura mera cortesía para que no te vuelvas loco o loca te deberían contestar, hola estoy ocupado o algo al estilo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. Pero como Yes ya usa whatsapp nos lo va a pasar a sus muchos admiradores para que no pase eso. Verdad Yes jaja XD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia