Redes Sociales

No quieres probar Mi cumpleaños

¡Andale, pruebalo, hace la mismo inutil cosa que facebook, tu agenda del iPhone y los recordatorios de skype!, lo mismo pero en una nueva app para recordarte de 5 vías posibles los cumpleaños de los demás; de tal manera que nunca puedas olvidarlos.

Los días donde te acorbadas por pura chiripa, bueno, porque alguien te dijo que Fulanito Perez había cumplido años dos días despues ahora son cosa del pasado. Ya no me tiene que recordar mi papá que debo de llamar a alguien para felicitarlo, NOOOOOOOOO, TENGO MIL APLICACIONES QUE HACEN LO MISMO y lo mejor es que nunca pelo a niguna.

Así es, yo termino olvidando cumpleaños por culpa de esa gran sobresaturación de mensajes que todos dicen lo mismo, carajo, a mi me gusta olvidar cumpleaños, dejenme ser, no necesito tanto tipo de recordatorio que francamente nunca me sirve, además sin tanta cosa disque inteligente avisandome tengo una gran excusa para olvidar esas fechas.

Aunque esta app suenta interesante, MMMMMM, suena a que va a revolucionar el mercado, pero que es lo que me dicen que hace, ¿solo avisarte de los cumpleaños de tu red de amigos en facebook?, o sea, me estas diciendo honestamente y real que tiene tiene la misma función y utilidad que los avisos de cumpleaños de facebook, mmmm, digo al genio de la obviedad que se le ocurrio hacer una aplicación que ya hace lo mismo que el sistema de facebook, se me merece un premio a la app más estúpida del día.

Pero en realidad nunca he usado esa app, digo, se me hace que es lo mismo y solo te avisa que un cumpleaños esta cerca, mmmmmmmm y creo que nunca la descargaría por eso, sí resulta que ya hace algo que el sistema incorpora por default.
Que me envien invitaciones a app´s más útiles o interesantes que hacen cosas nunca antes vistas o por lo menos diferentes, pero eso de que me avisen de los cumpleaños, que onda, al rato me van a invitar a probar la app que me avisa de todas las fotas en las en tengo TAG, ay por favor, no manchen.

Neta dejen de enviar esas solicitudes que nunca las voy a aceptar y ahora que recuerdo según yo ya la tenía bloqueada al igual que candy crush y todas esas payasadas, de verdad yo solo uso facebook para ver chismes, digo fotos y estatus updates e informar al mundo de las grandes ideas que publico en mi blog, solo para eso, ah y platicar.

De verdad no me envien invitaciones para apps y menos para esta que pareciera salida de la metne de un gran spamer malevolo que sabe como hacer que te lleguen diaremente notificiaciones, avisos o invitaciones aunque las hayas bloqueado, para algo que definitivamente no te interesa probar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.