No me trajeron nada los Reyes Magos

7

Si caray, al igual que Santa Claus estos 3 simpáticos personajes no me trajeron nada, absolutamente nada de nada, pero bueno, también finalmente me abstuve de hacer mi cartita y enviarla por globo, por varios factores primero que nada quiero pedir muchas cosas y supuse que no volaría mi inmensa carta por lo pesada y luego recordé un pequeño detalle técnico, me porte mal todo el año, así es, creo que ese tecnicismo es tan importante como para evitar que llegue mi petición o hacerlos que pasen de lado cuando lleguen a mi casa, vean mi zapato con mi cartita, mmmmm, pero creo que estoy confundida, el zapato no se le pone a los Reyes Magos, ¿oh si?

Tendré que entrar al sitio Wiki How a indagar más sobre este asunto, ya sé, podría preguntarles a mis conocidos sobre el tema, pero el temor a las burlas por mi desconocimiento de algo tan básico hacen que las ganas de quitarme lo ignorante desaparezcan poderosamente rápido, mejor lo busco en internet.
Muchos años sin pedirles nada a los 3 Reyes Magos o a Santa Claus hacen que termines olvidando conocimiento básico, así que mejor solo sonrió y asiento con la cabeza cuando me preguntan ese tipo de cosas.

Notas Relacionadas

Despertar a alguien

La cultura valemadrista

El hijo favorito

Espero que no me estén viendo

Además quiero ser bien honesta, me porte muy mal todo el 2013 y lo que va de 2014 no es muy diferente, ya sé que no van muchos días, pero ni esos días podrían hablar bien de mi como para pedirles a estos reyes de oriente que mágicamente esparcen regalos y felicidad por el mundo se apiaden de mí, yo creo que mejor voy a ser honesta y decir la verdad ME PORTE MAL Y ME GUSTO, lo disfrute y que.

Sin embargo cuando pienso en el balance de lo que resulto o lo que obtuve de portarme mal, esto no se compara para nada con portarme ñoñamente bien durante un año para intentar obtener un regalo, creo que mejor aplico al final la de yo me compro mis cosas, GRACIAS POR NADA Melchor, Gaspar y Baltasar o en el caso de la Navidad, gracias por nada Santa.

Pero a todo esto que es portarse bien o portarse mal, digo, para saber si vale la pena hacerlo y antes de que todo mundo crea que cuando dije “portarme mal” incurrí en un delito o pecado capital mejor aclaro, y es que todo esto de ser bien portado o mal portado es muy subjetivo y se sujeta a la apreciación de unas cuantas personas, de tal manera que si haces lo que los demás te dicen estas siendo buena persona, versus cuando únicamente escuchas tus corazonadas y en base a ello buscas tus propias aventuras, eso es portarse mal.

Así me lo dejan realmente muy fácil y si se trata de comportarme como los demás quieren que lo haga, nunca lo voy a hacer y bajo esos estándares estaré siempre en la lista de las niñas malas o que se portaron mal, pero sin embargo todas esas vivencias, risas, travesuras y aventuras vividas no se comparan pero si para nada con recibir un regalo o un objeto, porque a la hora de hacer el balance final al terminar un año o un ciclo, lo que queda intacto en tu memoria son esas emociones y no las cosas que obtuviste en el proceso de hacerlo.

Por lo que mis cartas siempre terminan igual, lo único que cambia es la persona a la que se la dedico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More