Redes Sociales

No me pongan tag si no salgo yo en la “foto” a menos que sea una imagen altruista

Pero si es para vender productos, promocionar cosas, anunciar alguna noticia absurda o que les festeje algún JPG irrelevante, de verdad, favor de abstenerse, porqué no simplemente NO VOY A aprobar esa tag, sino que además me voy a quejar de ello en internet balconeando esas formas tan absurdas de promoción viral.

Tengo una regla básica en facebook, que puede ser rota si es para un bien social, pero soy tajante y categórica, puede ser que otras cosas me valgan gorro como ver imágenes con desnudo explicito TOTAL BORRO A ESA PERSONA Y NO PASO NADA, es más tengo una política muy abierta con los trolls y haters y normalmente me pongo a dialogar con ellos para una de dos o que el desenmascare mi ignorancia o yo evidenciarlo a él; de verdad hay muchas cosas a las no les doy la importancia necesaria, pero nomas no sea salir en una tag en la que ni siquiera estoy, ah y eso recibir spam de juegos hacen que mi furia brote y paso de persona normal a ponerme verde y que se me salgan los ojos, de verdad.

Que acaso no se dan cuenta que Facebook tiene opciones de publicidad, obvio nadie las ve, pero si las empresas, si esas molestas empresas se toman el tiempo y la molestia de pagarlos, por qué las personas comunes y corrientes no lo hacen y spamean no solo a sus amigos sino a diestra y siniestra lo hacen con desconocidos apenas conocidos por Facebook. Ok, una cosa es tener que aguantarme si a algún primo se le ocurre ponerme tag, ok, no me queda de otra más que ser políticamente correcta, eso y evitarme recriminaciones familiares, pero otra bien diferente es que cualquier gente random que quiera publicidad a través de mi me ponga TAG, por que eso es lo que esta haciendo.

Es como si me vieran caminar por la calle y sin preguntarme agarran y me colgaran un letrero que diga “COMPRA POLLOS EN LA ESQUINA TAL” esperando que yo ande por toda la ciudad con su letrero de venta, ¡realmente no es necesario!

Vale comentar que yo nunca lo he hecho, la verdad me parece VIL hacer ese tipo de cosas, si bien existen dos personas que se puedan quejar de que yo les haya puesto tag, fue por error del iPhone, el cual curiosamente permite poner tag, pero no quitarlas. Y si te estas preguntando si yo me he hecho publicidad a través del Wall de alguien más, NOOOOO, me parece vil y ruin, si quiero publicidad la hago en mi Wall, la hago en mi revista con banners, hago un mailing, pago google ads, y participo escribiendo en otras revistas de forma gratis, PERO NUNCA, nunca jamás pondría en el Wall de alguien más entra al Blog de Yes porque yo lo digo eso me parece del periodo del oscurantismo, algo muy sucio y fascista, jajajajaja, si fascista el uso de estos recursos en Facebook.

También tengo todo un discurso para la gente que envía SPAM de juegos que ni siquiera juego, pero no es tan duro como este.

Tampoco estoy en contra de que me inviten a eventos y estos se vean reflejados en mi wall, me gusta el relajo, pero lo que no tolero es que se use mi imagen, o la tuya para promocionar algo. Yo sé que sólo las grandes empresas con súper presupuestos pueden pagar publicidad en tele, radio y demás medios, pero estoy convencida de que si tu trabajo es bueno, lo suficientemente bueno no tienes que recurrir a poner una tag a todos los que tienes en Facebook para que se den cuenta de lo que estas haciendo, porqué lo que estas haciendo es lo suficientemente bueno para que el solito recorre la red de maneras inimaginables y un buen día sin darte cuenta, y después de toda la publicidad que te hiciste tu solita cacareando en tu blog en internet, en la vida real, en Messenger, en tu twitter te darás cuenta que valió la pena

fascismo. (Del it. fascismo). m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.