¿No les caga?

  • No les caga cuando alguien por puro interés se le ocurre hablarte, sin siquiera sondearte, preocuparse por ti o interesarse de alguna forma por quedar bien contigo, NAAA, la gente es descarada y NUNCA en su miserable vida se les ocurre decirte HOLA, pero el descaro es tan grande que un buen día te dicen HOLA, OYE TENDRÁS BOLETOS PARA TAL COSA O HACES ALGO POR MI. Pues que creen, no soy estúpida y cosas regaladas solo pa los cuates que de menos se preocupan por x tiempo pasar a saludar solo para saludar o invirtiendo de menos su tiempo para más adelante pedir algo.
  • No les caga cuando están preguntadole a alguien que siempre la caga, y este les contesta SERÉ TÚ, con ganas de contestarles OBVIO QUE NO, yo soy mejor que tu y es por eso que me tomo la molestía de averiguar si ya hiciste tu trabajo, cuando es obvio que no.
  • No les caga cuando tienen que pararse temprano y por alguna razón o complot universal, se despiertan dos horas más tarde haciendo que se pierdan de algo interesante o lleguen tarde. Por qué pasa eso, por que 5 minutos se convierte en 2 horas y 30 minutos.
  • No les caga cuando alguien que les gustaba un buen, aunque ya no les guste ahora y les cague la madre, se hace novio o empieza a andar “medio en serio” con aquella persona que es su archienemiga. Digo, ya esa persona no me gusta, pero, como puedo decirlo educadamente, es un dolor de dental molar.
  • No les caga cuando alguien dice que están pasaditos de peso, no se peinaron o se ven chistoso; no es que este hablando de vanidad, pero que carajos pega en la moralidad cuando alguien te dice ponte una bolsa en la cabeza.
  • No les caga cuando algo TODO SALE MAL, como si fuese un plan universal en el que se confabularon todos para que termines apretando los dientes.
  • No les caga cuando alguien los regaña o les dice como hacer las cosas, a ver, yo hace mucho deje la escuele y se que no soy perfecta y hay muchas cosas que no puedo hacer, pero me caga cuando alguien me dice que hago algo mal.

PUES A MI SI ME CAGA

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

8 spa que debes conocer en Guadalajara

Algo que la pandemia nos ha dejado es entender la importancia de nuestra salud física, mental y emocional. Los spas se han...

Herramientas para aumentar tus ventas en línea

Con el aumento exponencial del comercio electrónico, ahora más que nunca, los emprendedores deben ver qué herramientas pueden utilizar para destacarse entre...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

El pulpo es considerado un marisco muy sofisticado dentro de la gastronomía, es un ingrediente de muy buen ver en un platillo...
Apuestas Colombia