Redes Sociales

No les caga que para todo les ponen Tag

…Y ni aparecen allí

Eso es lo peor, uno podría tolerar esas fotos en las que sales pésimo o haciendo el ridículo con tag en tu Wall, pero definitivamente lo que no tolero es cuando ni salgo y solo lo hacen para presumirme algo, ¿en serio?, pinche gente.

Ya saben nunca falta el buen amigo que para presumirte en dónde comió, con quien esta o lo bien que luce que te pone Tag en una foto en la que ni siquiera sales o te aparece una ubicación en un restaurante en donde no estuviste, de verdad acaso se trata de presumirte a ti y a todos tus conocidos que no tienen nada que ver con esa persona de sus actividades.

A mí me parece eso una sucia actividad publicitaria y no solo se trata de presumirte a ti, sino una extraña forma viral en la que hasta tus amigos se enteran de lo que hacen otras personas que ni conocen. Como que se cuelgan de tu relativa fama o popularidad, poca o mucha, para promover sus actividades, chale, ya ni yo hago eso con mis estúpidos post, se imaginan que etiquetera a todos para difundir mis locas ideas, se me hace una táctica muy extrema.

Yo soy de la idea que se entere quien se quiera enterar, o sea aquellas personas que me stalkean o me siguen pues, pero de eso a que yo ponga tag es una gran diferencia y una que le criticare a todos aquellos y aquellas que se dedican a hacer.

En serio, ¿Quién hace eso?, supongo que alguien que está muy necesitado de atención, tanto que entre más gente pueda involucrar mejor.

Digo, una cosa y hasta me parece sensata o normal es mandarle un inbox a tus amigos más cercanos para comentarles que te fuiste a comer a tal restaurante o que conociste a un artista, es más hasta se vale presumir de forma directa, personal y privada que perdiste 5 kilos.
Incluso poner esos datos en tu Wall, todos lo hacemos, pero otra cosa y muy diferente que raya en la locura megalómana es ponerle tag a personas que no salen en tu foto en bikini o marcar como que comiste en el restaurante más lujoso de la ciudad a todos tus amigos, ESO SUENA A PRESUMIR y en mala onda.

Si haces algo hazlo y ya, no andes jodiendo o presumiendo a los demás con que lo hiciste, hacerlo es igual de absurdo que poner en tus actualizaciones de redes sociales que siendo soltero eres bien pinche feliz, si eres feliz selo y ya no andes dando declaraciones que nadie nunca pidió, no presumas lo que hiciste, que se entere quien se quiera enterar y si piensas en hacer campañas virales en redes sociales, esa no es la estrategia.

Debería ser regla para Facebook buscar una forma de no permitir este tipo de cosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com