Ícono del sitio El Blog de Yes

No les caga cuando alguien esta atrás de ustedes queriendo leer su conversación en messenger

Con ganas de decirle: wey búscate una vida. Sin importar quien sea, maestro, jefe o padre.

Y es que es bien molesto que alguien este atrás de ti, queriendo leer algo que es una conversación privada entre dos personas, y digo, no es que se estén hablando de cosas prohibidas, XXX, o cuestiones criminales, simplemente es MERA PRIVACIDAD y respeto por las otras personas.

Digo, es como cuando dos personas se encuentran y hablan de la vida y sus meollos, es horrible que alguien vaya escuchándolos, aunque sea por cuestiones geográficas, no importa, una conversación es privada y aunque vayas en el metro, estés en el salón de clases o en el parque la gente no debería inmiscuirse en la vida de los demás, además, digo, si una cosa fuera escuchar, pero normalmente las personas tienen a juzgar y criticar, digo, no las culpo, esta en la naturaleza humana de la gente chismosa.

Pero eso no demerita el hecho de que me cague y aborrezca que las personas vengan a ver que estoy haciendo, escribiendo o diciendo. Es una cuestión de principios, fuera de la cuestión personal, si yo quisiera hablarle a esa persona de ese tema lo haría, entonces porque fregados no entienden la indirecta, NO QUIERO HABLAR CONTIGO SOBRE CIERTAS COSAS y mucho menos que vengas a ver mis conversaciones personales.

Eso es algo que me irrita mucho, la curiosidad insana de otras personas; es que en serio, en que cabeza a no ser que sea Pitufo metiche, se le puede ocurrir que es gracioso ir a mirar las conversaciones de los demás.

No hay nada más molesto que querer hablar con alguien y voltear para mirar con impotencia que un desvergonzado o desvergonzada pretende hacerse el chistoso viendo cosas que no le interesan, bueno, obvio si le interesan, pero no son de su incumbencia. Y por más que trato de ser razonable y educada no puedo controlar la ira que me genera, cuando alguien se hace el chistosito como para querer mirar mis pláticas de msn.

Digo no soy traficante de drogas, tampoco me gustan los chismes, es más seguro hablo de puras babosadas, como para generar publico y expectativa sobre lo que digo o hago.

En serio, cuando alguien se me acerca durante una conversación por msn, cuando contesto un mail o hablo por teléfono tengo ganas de gritarle a esa persona wey búscate una vida y déjame trabajar.

Que en serio lo digo, no me puedo concentrar porque me estas viendo y me parece incomodo, digo, si quisiera que me vieran teclear y lo que estoy tecleando compraría una cámara para stremear en internet todas las cosas que hago, pero como NO es el caso, déjame de mirarme.

Salir de la versión móvil