Vida y Estilo No hay bazares en el D.F.

No hay bazares en el D.F.

-

Neta, es increíble, es bien pinche increíble que no hay bazares en el D.F., no hay un mugroso bazar pulguiento al cual puedas ir a tirar tu dinero.
Bueno, bueno, bueno, me retracto, ni son pulguientos, ni es tirar el dinero; pero la frustración habla por mi cuando se trata de encontrar un lugar de estos, no sé, hasta tianguis y mercadito de pulgas se aceptan cuando se habla del viejo arte de chucherear.

Pero ahora que me quería dar a la tarea de visitar estos lugares no solo para comprar cosas, sino para escribir la experiencia de comprar en estos lugares, resulta que todos los bazares de la ciudad son itinerantes; esto significa que nunca son en el mismo lugar, que cambian de día, de fecha y que para que puedas visitar uno de estos lugares, tienes que programarte con antelación.

Además, otra cosa que es bien molesta, es el hecho que cuando buscas información para encontrar estos lugares, que concentran muchos diseñadores, tienditas o empresas que se dedican a vender chucherías; internet y google no ayudan mucho, ya que las búsquedas que te da para encontrar estos bazares itinerantes son de años anteriores. Y cuando quieres entrar a sus páginas web o sus fan pages en Facebook, te quedas en la misma, ya fue, GRACIAS POR PARTICIPAR.

Neta no entiendo el porqué, se supone que somos la ciudad del entretenimiento, la ciudad de los compradores compulsivos, la ciudad que está llena de tianguis, mercaditos, etc; pero cuando quieres visitar un bazar de diseño, un lugar que condense a muchos diseñadores o personas que vendan específicamente un algo, resulta que no existen, no están, ya pasaron o ya fue.

Porque maldita sea, cuando uno tiene ganas de ir a comprar cosas, a gastarse su dinerito que tanto le costó juntar en chacharas, ropa barata o artículos bellos pero innecesarios, resulta que no hay un mendigo bazar en esta ciudad.

Maldita, maldita, maldita sea.

Hasta parece que mi mamá fue a todos los bazares para cerrarlos, para de esa manera evitar que yo me gaste mi poco dinerito, MALDITA SEA.

bazar

Así que como pueden leer, sigo frustrada por la falta de bazares de diseño en la ciudad capital de México, la ciudad que según lo tiene todo; pero eso es una estafa, porque no hay bazares en el D.F. o bueno, no hay ninguno programado para próximas fechas.

Afortunadamente hay muchos mercadillos, hay muchos tianguis y por excelencia el mejor lugar para ir a gastarte hasta lo que no tienes en accesorios de novedad fabricados en china, es el Centro Histórico; en lo personal uno de mis lugares favoritos para chucherear, chacharear y comprar cosas, (que básicamente esas 3 palabras son sinónimos redundantes, como decir voy a subir para arriba) es el pasaje o el callejón de Madero, que ahí tienen un pasaje de diseñadores que podría catalogarse como bazar.

Aunque creo que estoy exagerando y como tal, un bazar, bajo su definición es un mercado cubierto en el que puedes encontrar muchas cosas. Y si bien en el D.F. con el nombre bazar, solo están los experimentos raros de carácter itinerante, en esta ciudad tenemos muchos mercados y tianguis cubiertos por toda la ciudad para hacer eso que nos gusta, comprar, comprar y comprar.

Así que exagere con eso de No hay bazares en el D.F., ok si hay, pero si buscas las nuevas ondas hípsters mega manonas, esas no son comunes; pero si te ubicas en la tierra, en el mundo y no te da pena andar en un tianguis y mercado comprando cosas, ropa, artículos y demás; entonces puedes pasártela muy bien.

Además en Coyoacán, el Centro, la Ciudadela y Tacubaya uno puede encontrar muy buenos lugares para las chacharas.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!