Vida y Estilo No haces tu trabajo, pero ni de chiste

No haces tu trabajo, pero ni de chiste

-

La gente quiere que yo haga su trabajo
¡Sí claro, cómo no, para eso estoy!

Yo con un montón de cosas por hacer y Alison queriendo que le haga todo su trabajo. Bueno, lo haría si ese fuese mi trabajo y me pagaran por hacerlo: hacer las cosas que no hace la hija del dueño, pero no lo es y encima tengo mucho trabajo como para perder el tiempo haciendo algo tan fácil que hasta un mono podría hacerlo y tan simple de recordar que no tendría porqué ser la 4ta vez que se lo explico.

En realidad no entiendo, por qué las mujeres de esa empresa me llaman pidiendo soporte técnico para que yo haga su trabajo, una cosa es soporte técnico y otra muy diferente que disfracen su inutilidad con soporte técnico, digo, como que empiezo a sospechar de la persona encargada de recursos humanos de dicho establecimiento. Eso del nepotismo y contratar por la apariencia ya no debería ser, y si se hace, por favor, por amor de dios que no me llamen para explicarles como se usa Word, donde se guardan las imágenes y que es una carpeta de exploración. A mi que fregaos.

Genial eso esta bueno, voy a llamar a Prodigy y preguntar como se actualizan contenidos en un CMS, pues los de Prodigy tienen que ayudarme, pues que carajos con su internet subo las cosas a la pagina que por supuesto esta en INTERNET, entonces es con ellos la queja. Más que queja, ayuda para disimular la ignorancia profesional.

En serio, es horrible que en tu trabajo exista alguien tan estúpido e incompetente o probablemente flojo que busque mil y una formas de hacer que los demás hagan completita su chamba, sin importar que retrasen a alguien más cuatro horas por hacer su trabajo. Seguro su mentalidad es: pues total que se quede tiempo extra por incompetente.

Me pregunto, por que las personas son tan abusivas como para regalar su trabajo como si fuesen dulces, no lo son. Imagínense como si yo deseara huy que se me pique un diente, deseo mucho que se me piquen los dientes para ir al dentista, y por favor que me de Alison su trabajo, si, tengo ganas de tener un día estimulante con muchas presiones porque no acabe mis tareas laborales, pero si termine las de Alison.

Tan fácil que si tiene un puesto privilegiado, pues que le contraten a otra persona que SÍ sepa hacer ese trabajo, claro, con un puesto como de asistente para que esa persona haga todo y la otra que no hace nada quede bien. Seguramente si contrataron a alguien que no sabe hacer NADA, absolutamente nada es por algo, obvio, si se tiene para despilfarrar así los recursos de una empresa, pues que se contrate a alguien que si este capacitado para desempeñar esas funciones.

Por cierto lo único que le falta a Alison es querer que yo vaya a vender su producto.
Ok, lo acepto es mi culpa por querer ayudar a un cliente, y con una vez que aceptes estar 3 horas de tu tiempo ayudándole a una persona “especial” a subir información e imágenes en internet y POR MESSENGER fue tu peor jugada, te convertirás en la “bitch” de esa persona abusiva y encima explicarle algo por Messenger, es como querer hablar con un sordomudo, sin ofender, pero la sensación de que esa persona te entiende PERO REALMENTE NO TE ENTIENDE es frustrante.

Lo más gracioso después de mi negativa a pasar otra media hora más intentando ayudarle, es que se molesto cuando la mande a leer los tutoriales y otros contenidos que yo le hice para que ya no me molestará más.

Carajo, además de las horas que invertí ayudándole sumar la ayuda escrita que hice para que nunca leyera ES EL COLMO.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Amazon confirma la segunda temporada de Hunters

Amazon Studios anunció hoy que ha ordenado una segunda temporada de la serie Amazon Original, Hunters, el exitoso...

Problemas de erección

Un trastorno medico con muchas soluciones Los problemas de erección o la disfunción eréctil...

Como dejar un vicio

Ojalá la acción fuese tan fácil como decirlo; sin embargo, esto entra en la categoría de cosa...

Los 5 juegos de azar más populares

La manera más exacta de definir un juego azar sería la de aquél donde la victoria no...

Porque necesito preguntarles a los demás mis dudas románticas

Eso es interesante, ¿por qué habrías de preguntarle a alguien más sobre tu vida romántica?, acaso esa...

Ojos que no ven, corazón que no siente

Recuerdas ese viejo y sabio dicho que solía repetirte tu abuelita cuando andabas en la necia sobre...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!