¡No finjas demencia!

0

¡Qué buena frase!, ¿no lo creen así?

Esta genial para echarle en cara a alguien que nos esta ignorando que no nos ignore, digo, es padre ignorar a los demás, pero que nos ignoren es una completa falta de cortesía de personas muy desagradables.

Notas Relacionadas

Nada mejor que recriminarle a alguien algo, jajajajaja, muy satisfactorio, pero que feo cuando alguien nos dice a nosotros “hey no finjas demencia”, estaría tan bien bueno que nos dijesen, “no finjas senilidad”.

Pero no solo se aplica eso de la demencia en casos cuando te estas haciendo wey para no hacerle caso a una persona, oh claro que no, también funciona con eso de la memoria selectiva para saber que recuerdos si existen y cuales otros son inventos colectivos de la imaginación de los demás.

Nada mejor que hacer cara de “wey estabas pedisimo, eso no paso” sí esa mirada existe, claro todos saben que cuando uno hace esa cara es porque se esta suprimiendo de la realidad algo, pues se extrae algo que no debió pasar nunca. Y claro los demás solo pueden decir “no finjas demencia”.

Ah nada mejor en este mundo que estar loco y sufrir de demencia, te permite mucha irresponsabilidad social.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More