El Blog de Yes

No es posible, 3 horas intentando aprobar el curso de derechos y copyright de youtube con Happy Tree Friends

Hey no es posible, por favor, sáquenme los ojos y rómpanme los tímpanos si vuelvo a tener que oír el TARARA TARARA; a que clase de sádico se le ocurre que la escuela de derechos de autor sea encabezada por estos dibujos animados y encima en ingles. Tal vez será que las personas que más infringen copyright sean personas entre 12 y 16 años. Tal vez, pero eso no explica que este en ingles y sin subtítulos. Digo el ingles lo entiendo y lo comprendo, NO LO HABLO, pero lo entiendo, el problema está que usen tanta terminología y con esas vocecitas.

Ah la verdad es que no vi el video, pasando la intro, le puse pausa y me dedique a picarle a todas las opciones de FALSO O VERDADERO para pasar el examen de copyright porque infringí los derechos intelectuales de alguien más, con mi cuenta personal. Además todo lo que venía en el examen sobre propiedad intelectual lo encuentro altamente peligroso, peligroso porque todo es susceptible a violar el derecho legítimo que tiene alguien más para cobrarte dinero a ti.

Pero esperen un momento, yo no soy una pirata del ciberespacio, nooo, soy una persona común y corriente como los demás, además para ser pirata o hacker tendría que ser geek nivel 10 para ello y yo solo llego al nivel 7, además soy adorable y los piratas malvados del ciberespacio son feos, tuertos, con parches en los ojos y piernas de palo, o eso nos quieren hacer creer.
El problema es que ya cualquiera puede ser un hacker, un pirata o violar los derechos intelectuales de alguien más, por el simple hecho de hablar de la obra intelectual de otra persona o usar su música mientras estas en una conversación en skype, ahora todos somos piratas por hacer referencias a cine, películas o libros. Lo mejor para sobrevivir en esta era moderna es ser un idiota y no hablar de nada, de esa forma estas a salvo.

Y lo peor es que pase 20 minutos intentando aprobar el examen de youtube, sí youtube tenía que cerciorarse que comprendiera cabalmente que es robo intelectual para que ya nunca más haga uso de propiedad intelectual de un tercero.
Pensaba dejar esa cuenta inactivada, pero es la cuenta que uso para todo, además dejarla así me hizo sentir como si tuviera un antecedente penal y tal vez lo sea; con otras dos infracciones más y a la cárcel por subir trailers de cine de las grandes distribuidoras cinematográficas.

Esperen un momento, esas distribuidoras cinematográficas que se están quejando de mi con Youtube.com, fueran las que me dieron ese archivo de datos, que al interpretarse se transforma en video, fueron ellas y solo ellas. Yo no entre a ningún lado más que a la central de medios, por su indicación para descargar el video del tráiler, subirlo a mi sitio web y promocionarlos a ellos ¿realmente amerito una amonestación por algo que ellos me pidieron?, no lo creo, pero este mundo es injusto, y seguirá siéndolo. No pienso llorar, tampoco pienso demandarlos, pero la próxima vez que me envíen un tráiler no le daré promoción, es simplemente maquiavélico, ¿no les parece? Nada peor para esos magnates que NADIE VAYA A VER SU PELÍCULA, lo sé, soy malvada.

Muy seguramente a todos les pasa igual, e infringen derechos de autor o copyright porque son reporteros en una micro revista de internet subiendo trailers de cine a su canal de youtube, muy seguramente, pero también les creería que ya cualquier cosa viola la propiedad intelectual y los acusan a ustedes de delincuentes.

Lo peor de todo es que además de hacerte sentir un criminal, tengas que ver Happy Tree Friends en un idioma que no es tuyo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.