No debo salir con gente más guapa que yo

0

Esa es una regla básica de la vida que todos deberíamos tener presente siempre, NO SALGAS CON GENTE MÁS BONITA, MÁS SEXY O MÁS GUAPA QUE TÚ, tampoco más bajita por cierto, yo y mis prejuicios, BIEN YES, SOLO MUY BIEN. Pero esta regla básica de la vida de Yesica Flores puede sonar extrema o tal vez graciosa pero realmente es cierta, salir con gente más sexy que tú solo puede acomplejarte por ser feo, no estar en forma, por tu grasa acumulada o tu cara extremadamente normal; eso además de la terrible paranoia de pensar que en cualquier momento te va a cambiar por alguna de las chicas guaperrimas que le tiran el calzón a cada rato o por uno de los muchos hombres más guapos que tú que la están pretendiendo, ya sé, todo eso está en nuestra cabeza, pero no me vas a negar que salir con una mujer o un hombre más guapo que tú te deja paranoico, con miedos, inseguridades y sintiéndote feo o fea, no sé porque pero así sucede.

Lección aprendida yo soy un 8 y debo salir con puros 8 o números inferiores, definitivamente eso de salir con un 9 o 10 me confunde, simplemente no debo salir con ellos, o sea, como porque salen conmigo, yo sé que algo están tramando, las matemáticas no cuadran.
Aunque ahora que lo pienso eso de ser medio famosa me podría dar un par de puntos decimas extras, pero aun así sería 8.3 a lo mucho, jajajajajaja, eso de salir con un chico extremadamente sexy, guapo, ocurrente, listo y demás no cuadra con los números.

Notas Relacionadas

Eso es lo que más te preguntas cuando alguien fuera de tu liga está contigo, digo, incluso puede atravesarte por tu cabecita loca la vaga idea de que es una apuesta entre gente bella y tú solo eres un chiste, pero claro eso es AUTOESTIMA AL 0%, pero en ese momento piensas muchas cosas como que esa persona seguramente está probando como es salir con alguien normal, ok.
Lo único que piensas cuando sales con alguien más guapo o guapa es que eso es un experimento y ni se te cruza por la cabeza que salga contigo por tus ideas, por tus sentimientos o porque para él o ella eres atractivo, NAAAAAAAA, eso no sucede y algo trama,  es más hasta te pones a pensar WEY NO TENGO TANTO VARO COMO PARA QUE CREA QUE SOY RICO O RICA, ¿qué pasa?, donde está el gato encerrado, es más, cuando vas por la calle y miras una pareja dispareja te preguntas ¿tendrá mucho dinero o será un buen amante?, en ambos géneros.

Yo la verdad estoy en contra de calificar a las personas, pero si esta escala banal me ayuda a determinar si debo de salir con un chico o no, creo que es bueno considerar su uso para evitarme esas divagaciones mentales en las que me pregunto por qué está conmigo, aunque bueno, la belleza física no es lo único que importa, no, se dice por ahí como mito urbano que lo que importa es lo de adentro, las ideas, la personalidad, pero la real no la física, dicen que lo que importa es todo el paquete.

Y el único problema real está en tu cabeza porque tienes miedo y uno muy grande de no ser suficiente, siempre tendrás la duda de si no eres inteligente, elocuente, graciosa, ocurrente, buena onda, amable, culto, intelectual, etc, etc, etc, pero en la medida que te preocupes por serlo te darás cuenta que se te acaban las excusas y eres un excelente partido y que si bien físicamente eres un 8 todo lo demás que hay detrás de ti te convierte en un 15, dejarás de tener miedos pendejos y empezaras a disfrutar de todos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More