No alimentes a los trolls de internet

1

Nunca, pase lo que pase, nunca alimentes los comentarios malintencionados de estas polémicas figuras de internet; porque sucede lo mismo que con los gremlins, pero a estas criaturas extrañas no las debías alimentar después de medianoche, con los trolls de internet pasa algo similar, cuando alimentas su malicia, su mala onda se convierten en despiadados animales, que matan, hieren y te destripan, jajajajajajaja, bueno, tanto así no; pero si te pueden hacer sentir mal o hacerte enojar con uno de sus comentarios, por eso nunca hay que alimentar a los trolls de internet, ni en la madrugada, ni en la noche, ni en la tarde, ES DECIR NUNCA, cuando un troll de internet quiera hacerte enojar, es mejor contar hasta 10, omitir el comentario y hacer como si nunca hubiera pasado.

no alimentar al troll 03Porque bien, puedes enfrascarte por horas, sin sentido alguno, alegando con un troll de internet, que lo único que busca, es hacerte enojar, ofenderte, humillarte y todo lo que se le pueda ocurrir; los trolls de internet, pueden venir en formato masculino o femenino, en esto no hay distinción de sexo, raza o edad; pero no hay que olvidar que básicamente el perfil de estas personas, es de gente sin cultura, bien, seguro hay trolls que sepan hartas cosas, pero normalmente una persona con cultura, no haría nunca ese tipo de bajezas.

De verdad, cuando un troll de internet te ataca, lo mejor es mantener la calma y no alimentar al troll de internet, un consejo sabio que te dará tranquilidad mental y paz espiritual; y eso no es broma, de verdad, hay personas que solo entran a internet con comentarios estúpidos para molestar, porque hay diferencias entre una crítica constructiva y el comentario estúpido de un troll de internet.

no alimentar al troll de internet
no alimentar al troll de internet

No alimentes a los trolls de internet

Esta es una lección básica que todo usuario de internet, redes sociales, blogs, foros, Reddit, YouTube y hasta Twitter tienen que tener presente siempre, en cada momento que pasan en la web, “no alimentar a los trolls de internet”; cómo cuando le cantaban a Homero, “no veas a los monstruos”, la misma postura se debe tener con los trolls de internet, no los alimentes, no les des oportunidad a que sigan con sus comentarios disruptivos, que solo buscan ofender, creando polémica.

Por ello siempre es mejor ignorarlos, no hacer replica de sus comentarios y no alimentar su sed de ego. Eso me paso el día de ayer, que recibí un comentario super troll, de un troll de internet, en realidad una chica; de primera instancia, sí, me llego ese comentario, pero inmediatamente me acorde de la frase “no alimentes a los trolls de internet y su enorme ego”, así que hice lo que siempre hago, mande al spam ese comentario, sin reclamos, sin hacer alborotos, sin darle importancia alguna.

comentario troll

Pero después de esa experiencia, me puse a pensar en esto de los trolls de internet y como es muy fácil que puedan hacernos enojar, enfadar o incluso incomodar; si bien para mi es relativamente simple hacer ojos sordos a esos comentarios, creo que a veces no está mal recordar esa valiosa lección.

No alimentes a los trolls de internet.

no alimentar al troll 04

no alimentar al troll 01

 

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More