Nivel Green de Starbucks

0
2416

Yesica J., ¡Ya eres nivel Green!

Yo soy de esas personas que se quejan mucho de todo, y una de esas quejas es la gente que va a Starbucks, incluyéndome y algunos de sus platillos. Pero bien aunque me queje mucho, hay algunas cosas que me gustan de este lugar, entre ellas están las bolitas de queso, las bebidas del verano y el pastel de chocolate; no hay nada que me guste más que ir a Starbucks a hacer negocios y pedirme esas 3 cosas.

Y es que últimamente por excelencia el lugar al cual acudo para hacer networking, juntas de trabajo, reunirme con clientes o hacer propuestas de negocio, mi lugar favorito es Starbucks; si bien los precios no son que digamos extra baratos, el ambiente, el WiFi y la libertad de quedarte todo el tiempo que quiera me hacen elegir esta cafetería siempre para hacer mis business.

Aunque bueno, finalmente cada quien va a Starbucks a hacer lo que se le dé la gana, ya sea farolear, para comer, para trabajar o hasta hacer proyectos escolares; el Starbucks le da la bienvenida a todos por parejo.

Así que los que ya encontramos la conveniencia y el gusto de ir a este lugar, nos hemos preparado para hacerlo con la tarjeta de membresía, esa tarjeta que es dinero electrónico pero al mismo tiempo te hace partícipe de su programa de recompensas.

Y no hay nada que me guste más que competir, bueno, sí, me gustan mucho los programas de lealtad que aprecian mis compras y el hecho de que voy repetidamente a ese lugar.

Uno de los establecimientos que premia a sus usuarios por ir seguido y comprar, es esta cafetería que puede otorgarle a los compradores asiduos ciertos niveles, Green y Gold, y dependiendo de tus compras y el número de visitas que haces te otorgan estrellas que te dan esos niveles.

Ahora, cuando compras la tarjeta electrónica Starbucks y te registras, esa tarjeta te da acceso a My Strabucks Rewards y tienes beneficios como acceso exclusivo a bebidas y productos de temporada, descuentos y en tu cumpleaños te dan una bebida y un pastel de cortesía, solo para festejarte.

Pero cuando escalad niveles tienes mejores beneficios y más regalos.

El siguiente nivel es el Nivel Green de Starbucks, que cuando juntas cierto número de estrellas tienes varios beneficios y mejores plus que unicamente preventas exclusivas.

Nivel Green de Starbucks

nivel green

Y por fin ya estoy en el Nivel Green de Starbucks, de esas veces que te sientes élite por pertenecer a un selecto grupo de consumidores, en este caso los fanáticos del café.

Lo mejor de estos niveles es que ahora siento el reto y la gran necesidad de ser Nivel Gold, por lo que tendré que hacer más juntas de trabajo en Starbucks.

nivel gold

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here