Entretenimiento y Cultura

Nintendo te reta a salta con Jump Rope Challenge

Quítate la flojera, párate de la silla o el sillón y ponte a saltar, porque hacerlo con Nintendo Switch será muy divertido, porque pone y propone un nuevo reto que debemos hacer viral, el Reto Jump Rope Challenge, un juego corto, el cual esta disponible gratuitamente hasta finales de septiembre en la plataforma de Nintendo eShop y en el sistema Nintendo Switch, para que lo descargues y te pongas a saltar.

Pero, ¿de qué trata este nuevo Challenge?

¿Qué es Jump Rope Challenge?

Es una especie de microjuego que usa los controles Joy-Con, para simular una cuerda para saltar, el chiste de este reto y juego, es que des 100 saltos a la cuerda todos los días. Además de ser divertido, puedes retar a tus amigos, para ver quien logra dar los 100 saltos de este reto, y lo mejor, es que puedes compartir los logros de tu reto con tu comunidad.

Este nuevo challenge que propone Nintendo, nos para del sillón y nos pone a saltar, para lograr el puntaje más alto y solo hay que saltar.

Si no puedes saltar, el Jump Rope Challenge, permite que hagas otros movimientos como doblar las rodillas o mover los brazos. El chiste de este reto es movernos, y gracias a este microjuego desarrollado por Nintendo, este reto nos invita a divertirnos, jugar y movernos en casa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com