Vida y Estilo

¿Por qué hay niños monstruosos?

La verdad es que la respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ¡porque son adorables! Sí, así es, esos pequeños seres con sus risas traviesas y sus travesuras inesperadas nos roban el corazón y nos hacen reír a carcajadas.

Puede que a veces se comporten como pequeños monstruos, pero en el fondo sabemos que son solo niños siendo niños. Y es que, ¿quién no ha hecho alguna travesura de pequeño? ¡Yo misma tengo algunas historias que contar!

Además, hay que tener en cuenta que los niños están en una etapa de descubrimiento y aprendizaje constante, por lo que es normal que a veces se salgan un poco de control. ¡Pero eso es lo que los hace tan especiales y únicos!

Así que la próxima vez que veas a un niño haciendo de las suyas, recuerda que es solo parte de su encanto y su inocencia. ¡Disfruta de cada momento con ellos y no te olvides de reírte un poco de sus travesuras!

Y tú, ¿tienes alguna anécdota divertida de cuando eras pequeño? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Hasta la próxima, monstruosos lectores!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "¿Por qué hay niños monstruosos?"

Los comentarios están cerrados.