Nike presenta Juntas Imparables

No es magia, y cada que una persona comienza a hacer ejercicio, y hace de este, un estilo de vida, descubre un poder y una nueva forma de vida, en la que a esa persona nada la detiene.
Por eso hay que hacer más deportes, porque cambian nuestra actitud frente a los desafíos, y esto lo capto Nike en su nueva campaña publicitaria Juntas Imparables, que más que ser simples anuncios, es un movimiento para que las mujeres de México alcancen todo su potencial.

Una inspiradora campaña, Juntas Imparables, es la primera campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país, que anima a las mujeres a no caerse frente a los obstáculos, ni las adversidades para seguir su vida, lograr sus metas e impulsarse a través del deporte.

https://youtu.be/x7ZNgs2bwUs

Pero además de esta filosofía, también reta a las mujeres a que se unan al reto de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX, para iniciar una vida activa y ver los progresos de sus cambios físicos, mentales y emocionales a través de estas apps, y esto deberá hacerse en equipo, y las chicas ganadoras recibirán un patrocinio por un año para seguir inspirando a más mujeres mexicanas.

#JuntasImparables #JustDoIt #NikeWomenMX

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia