Nike presenta Juntas Imparables

Nike estrena su campaña Juntas Imparables

0

Además de fomentar un estilo de vida deportivo y activo, la marca Nike, en su división mujeres, empodera al género femenino para motivarnos a lograr todo lo que nos propongamos.

No es magia, y cada que una persona comienza a hacer ejercicio, y hace de este, un estilo de vida, descubre un poder y una nueva forma de vida, en la que a esa persona nada la detiene.
Por eso hay que hacer más deportes, porque cambian nuestra actitud frente a los desafíos, y esto lo capto Nike en su nueva campaña publicitaria Juntas Imparables, que más que ser simples anuncios, es un movimiento para que las mujeres de México alcancen todo su potencial.

Una inspiradora campaña, Juntas Imparables, es la primera campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país, que anima a las mujeres a no caerse frente a los obstáculos, ni las adversidades para seguir su vida, lograr sus metas e impulsarse a través del deporte.

Pero además de esta filosofía, también reta a las mujeres a que se unan al reto de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX, para iniciar una vida activa y ver los progresos de sus cambios físicos, mentales y emocionales a través de estas apps, y esto deberá hacerse en equipo, y las chicas ganadoras recibirán un patrocinio por un año para seguir inspirando a más mujeres mexicanas.

#JuntasImparables #JustDoIt #NikeWomenMX

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More