Televisión y Cine

Nickelodeon reune al elenco de Grachi en un episodio especial

El reestreno de GRACHI en Nickelodeon Latinoamérica será el próximo
Lunes 1 de junio a las 8:30 pm Brasil / 10 pm México y Colombia / 11 pm Venezuela y Chile

La reunión especial del elenco será el Próximo jueves 28 de mayo en el show semanal “Nick en Casa: Presentado por Bala” desde el IG TV de @mundonick a las 4 pm México y Colombia / 5 pm Venezuela y Chile / 6 pm Argentina

Nickelodeon Latinoamérica anunció una reunión especial del elenco de uno de sus shows más exitosos, GRACHI, celebrando 10 años desde su estreno. La serie también regresará a la pantalla de TV a partir del lunes 1 de junio a las 8:30 pm Brasil / 10 pm México y Colombia / 11 pm Venezuela y Chile para que las nuevas generaciones la disfruten.

La reunión especial será parte del show semanal Nick en Casa, presentado por la cantante y creadora de contenidos Bala, el próximo jueves 28 de mayo a las 4 PM México y Colombia / 5 pm Venezuela y Chile / 6 pm Argentina desde el IG TV de @mundonick y en facebook.com/mundonick.

Después de 3 exitosas temporadas en Nickelodeon Latinoamérica, 2 discos, shows en vivo, transmisiones en diferentes canales TLC en todo el mundo e inspirar el programa para Nickelodeon US, “Every Way Witch”, el elenco de GRACHI participará en un especial que promete ser una reunión muy agradable, justo previo al reestreno de la serie en celebración a su décimo aniversario.

Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Sol Rodríguez (Mercedes), Kimberley Dos Ramos (Matilda), Rafael de la Fuente (Diego), Mauricio Henao (Antonio), Willy Martin (Leonardo), Maria Gabriella De Faria (Mia) y Danilo Carerra (Axel) traerán la nostalgia de vuelta a sus fans a través de esta celebración en redes sociales.

Desde que se anunció la reunión especial el pasado 8 de mayo, la cuenta de IG de @mundonick ha recibido más de 60,000 visitas, 15k me gusta y más de 1400 comentarios de fans del programa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com