El día de ayer mientras estaba despavilandome con la tele, que aparece un infomercial que promete salvarme y cambiarme mi vida ordinaria, monótona y extremadamente rutinaria por una vida asombrosa, llena de sabor y cremoso helado.
Dios hay que estar atentos, sea lo que sea quiero dos inmediatamente, continua anuncio, estoy interesada en lo que vendas sea lo que sea.
¡Que me olvide de las maquinas de helados costosas y sumamente caras!, ¡Que me olvide de los helados comerciales sin sabor y caros!, en serio, ¡donde firmo!
¿NICE ICE?, ya en serio donde esta la maquina de helados semi super pro, pequeña, fácil, rápida de usar que me prometieron, en serio, quiten esa maquina de juguete que me recuerda a una maquina de raspados que tenía en la infancia. ¿No esta jugando señor de la televisión?, ¿en serio me esta vendiendo esa porquería de los años 70?, ¿en serio? por 49 Euros.
Disculpe usted pero acompañarlo de cucharas de plástico horrendas para niños y vasitos estúpidos no hará gran diferencia, usted me quiere estafar con un producto chafa que reciclo de los años 80´s.
Lo más irónico es que play-doh mil veces mejor y más entretenido que eso, lo mejor de todo es que prepara toda clase de increíbles y preciosos helados.