Ni idea que día es

0

Ya me ha pasado y cada vez con más frecuencia que no tengo ni idea de que día de la semana es, mucho menos el día del mes, por eso siempre olvido citas y cumpleaños no es mi mala memoria sino que soy muy despistada; pero lo que esta súper del navo, es no saber ni que día de la semana es y tener la fuerte noción de que siempre es martes, siempre.

Maldito seas martes, eres peor que el lunes y te la pasas jugando con mi mente y mi poca estabilidad mental, te odio martes, te odio un poco más que el lunes, solo un poco más, tampoco exageren.

Notas Relacionadas

Desconectándose del trabajo

Rebelde sin causa

Como en la película Hechizo del Tiempo del año 93 protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell, de esas películas medio retro que evocaban las historias clásicas de los años ochentas, bueno, era lógico viendo el año de filmación y producción que esta película todavía sepa a los ochentas, pero ya estoy desvariando con datos técnicos sobre el filme y más bien me refería al plot, un día mágico que se repite sin parar en la vida del protagonista. Por un extraño hechizo, magia, coincidencia o tal vez lección del universo, nuestro antihéroe de esta película tiene que repetir el mismo día el cual es el día de la marmota por cierto, una y otra vez y otra y otra vez.
Se imaginan repetir el mismo día, la misma música, las personas con las mismas reacciones, ¿se imaginan?, seguramente esa sería la definición del infierno, como lo prueba Bill Murray protagonizando a Phill, quien se enamora en ese bache o mejor dicho bucle del tiempo.

Claro en el proceso de estar atorado se divirtió robando bancos, salvando personas, contactando amigos viejos, con sexo ocasional y conociendo al amor de su vida, reinventándose cada día, sabiendo que decirle sobre sus gustos, pensamientos e historia, a lo mejor no es tan malo siempre vivir el mismo día.

Revivir el mismo día, una y otra vez es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo y por alguna extraña razón, en mi mente, en mi cabeza se está repitiendo el mismo día, como un gif interminable que siempre me hace sentir que es el mismo día. En mi mente siempre es martes y cuando me dicen oye el viernes nos vemos y yo así de, aja el viernes nos vemos pensando que inventare una excusa el jueves para cortarme, cuando ese día es jueves o el mismo viernes, FUCK, maldito martes traicionero que confunde mi mente y me hace quedar mal o asistir a eventos que yo ni quería ir y solo dije que si por mera cortesía.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More