Mi Facebook es clasificación B

De hecho no es mi Facebook sino mi blog debería aclarar, así que por fa niños absténganse, en este lugar solo están permitidos adolescentes y adultos de amplio criterio, además se recomienda discreción sobre las cosas aquí leídas, asimismo debería decir este lugar no es para personas susceptibles o de mentes cerradas, habiendo dicho eso a los que quedan que ya son pocos no me queda más que decirles “pásenle”

Y es que el otro día me quede pensando en que las cosas que escribo no son para todos, deja tú lo extravagante o políticamente incorrecto, es más olvida mis ideas raras que son poco entendibles o que siempre voy atrás de la polémica o mis grandes novedades tienen que ver con el entretenimiento, sí, olvida todo ello y concéntrate en lo que queda, ideas subversivas que definitivamente ningún nicho debería leer.

Aquellas mentes que apenas se están formando y desarrollando un criterio, no creo que sea saludable que ningún niño este expuesto a mis ideas, eso y que muy seguramente su madre si se diera cuenta de lo que dejo al alcance de su infante me reclamaría.

Es por eso que se me ocurrió una gran solución, y fue bloquear mis contenidos de niños y adolescentes, ah y personas que se me la pasan criticándome por mis extrañas ideas. Digo, me gusta comunicar cosas, pero hay un gran paso a eso de tener que aguantarme a cada rato comentarios de personas susceptibles.

Creo que prefiero ser políticamente incorrecta y que solo aquellas personas que me quieran escuchar o leer lo hagan, a los demás, no tengo porque obligarlos a leer algo que simplemente para ellos es absurdo. Tan simple como eso.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del Suunto 3 ¿qué tal está?

La marca de tecnología finlandesa Suunto, nos trae el Suunto 3, un sport watch que combina la funcionalidad de los deportes con...

Reseña de la película Jingle Jangle: A Christmas Journey de Netflix ¿qué tal está?

Llega para la temporada navideña la nueva película Jingle Jangle: A Christmas Journey, un nuevo título navideño de la plataforma de Netflix;...

República Dominicana Implementará formulario electrónico de entrada y salida

Acuerdo entre instituciones gubernamentales agilizará proceso migratorio El Estado dominicano implementará a partir del 29 de noviembre un nuevo...