Redes Sociales

Mi Facebook es clasificación B

De hecho no es mi Facebook sino mi blog debería aclarar, así que por fa niños absténganse, en este lugar solo están permitidos adolescentes y adultos de amplio criterio, además se recomienda discreción sobre las cosas aquí leídas, asimismo debería decir este lugar no es para personas susceptibles o de mentes cerradas, habiendo dicho eso a los que quedan que ya son pocos no me queda más que decirles “pásenle”

Y es que el otro día me quede pensando en que las cosas que escribo no son para todos, deja tú lo extravagante o políticamente incorrecto, es más olvida mis ideas raras que son poco entendibles o que siempre voy atrás de la polémica o mis grandes novedades tienen que ver con el entretenimiento, sí, olvida todo ello y concéntrate en lo que queda, ideas subversivas que definitivamente ningún nicho debería leer.

Aquellas mentes que apenas se están formando y desarrollando un criterio, no creo que sea saludable que ningún niño este expuesto a mis ideas, eso y que muy seguramente su madre si se diera cuenta de lo que dejo al alcance de su infante me reclamaría.

Es por eso que se me ocurrió una gran solución, y fue bloquear mis contenidos de niños y adolescentes, ah y personas que se me la pasan criticándome por mis extrañas ideas. Digo, me gusta comunicar cosas, pero hay un gran paso a eso de tener que aguantarme a cada rato comentarios de personas susceptibles.

Creo que prefiero ser políticamente incorrecta y que solo aquellas personas que me quieran escuchar o leer lo hagan, a los demás, no tengo porque obligarlos a leer algo que simplemente para ellos es absurdo. Tan simple como eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com