Música y Conciertos

New York, New York una de las mejores canciones de Moby

Y esta es la canción, y no la canción de los que aman esta ciudad, sino de los que aman la buena música y disfrutan bailar al ritmo de Moby en la voz de Debbie Harry.

El otro día me preguntaban si estaba lista para bailar, y mi respuesta es POR SUPUESTO SIEMPRE, no sabré bailar, lo hare muy ridículamente y mi sentido del ritmo es alarmante, pero adoro bailar, digo el que se tan mala haciéndolo no le resta diversión, pero aquí hay un pequeño detalle y yo no soy del tipo de chica que baila cumbias, merengue, salsa o danzón, ok, eso de ser latina no tiene nada que ver con que mis caderas bailen a esos ritmos, yo perreo con reggaetón, jajajajajajaja, MENTIRA, pequeña broma. Ok, si bailo pero yo lo hago al ritmo del dance, trance, house, tecno y ritmos afines.

New York, New York es el tipo de canción que me hace bailar, igualito que en el video, lo juro, este es el típico ejemplo de rolas que me ponen a moverme sin importar que e intento que todos terminen bailando conmigo, para mi esta es por definición una canción para ser feliz.

El primer sencillo del disco “Go” lanzado en octubre del 2006 por el artista de música electrónica favorito de todos nosotros, Moby, una canción que ni siquiera fue tan popular, famosa o conocida como lo es la gran manzana, pero en Reino Unido esta rola llena de complejos sonidos dance hizo bailar a mucha gente como a mí.

Este amigos míos, es el soundtrack que me pongo cuando necesito cargarme las pilas, esta es la canción que sin importar lo pinche que haya sido el día, lo terrible que sea una situación, lo triste que este, lo que haya perdido, cualquier cosa que me haya pasado, esta es la canción que me hace bailar y me saca de mi trance zombi de infelicidad y me sumerge en una buena vibra.

Una canción no solo para bailar, sino para festejar cada minuto de la vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.