NetflixTelevisión y Cine

Netflix revela el poster e imágenes de la serie Maldita Netflix – Cursed (2020)

Este verano llega a la multi pantalla de Netflix, una nueva y muy esperada serie original, Maldita Netflix, un nuevo drama del genero fantasía el cual se adaptó a la televisión de la novela homónima, que, por cierto, resulta ser una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Pues apostando a lo seguro en muy pocos meses llega esta historia fantástica, que no es más que una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo, pero ahora, la historia será contada por Nimue, una extraordinaria joven con poderes nunca antes vistos, quien tiene en frente un trágico destino que la reunirá con Arturo, Merlín, la magia y la guerra.

El elenco de la serie Maldita Netflix trae a Katherine Langford, que seguro recuerdan de 13 Reasons Why, y a ella se suman Gustaf Skarsgård, un famoso vikingo ahora convertido en mago, además Devon Terrell, Sebastian Armesto, Matt Stokie y un gran reparto de actores.

Y para emocionarnos con este lanzamiento del verano, Netflix acaba de liberar el póster oficial y las primeras imágenes de la serie Maldita Netflix.

Póster de la serie Maldita Netflix – Cursed (2020)

Primeras imágenes de la serie Maldita Netflix – Cursed (2020)

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com