DestacadosNetflix

Netflix ordena la serie Marvel’s The Punisher ¡Jon Bernthal interpretará nuevamente el rol de Frank Castle!

Netflix ha ordenado una temporada completa de Marvel’s The Punisher, continuando su colaboración sin precedentes con Marvel Television.

Jon Bernthal interpretará su rol de Frank Castle, presentado a los fans a principios de este año en la segunda temporada de la serie original de Netflix “Marvel’s Daredevil”, con Steve LightFoot (“Hannibal”) como Productor Ejecutivo y Showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie.

“Queremos agradecer a los fans que aclamaron por más de la poderosa y sorprendente interpretación de Jon como Frank Castle en ‘Marvel’s Daredevil’”, comentó el Productor Ejecutivo/Cabeza de Marvel TV, Jeph Loeb. “Ahora con la combinación de la irresistible escritura de Steve Lightfoot, estamos emocionados por traer Marvel’s The Punisher a Netflix”.

“Jon cautivó a toda nuestra audiencia global con su interpretación de Frank Castle desde el primer momento que apareció en pantalla en ‘Marvel’s Daredevil’, y queremos explorar más de él en este personaje bajo la visión de Steve Lightfoot”, dice Cindy Holland, Netflix Vicepresidente de Contenido Original.

“Para mí, la complejidad y lo impredecible de Frank Castle lo hicieron un personaje increíblemente irresistible y no podría estar más emocionado para adentrarme en su mundo”, dijo el Productor Ejecutivo y Showrunner, Steve Lightfoot. “Después de ver la interpretación de Jon en ‘Marvel’s Daredevil’ no podía estar más emocionado para trabajar con él para desarrollar y adentrarnos en la historia de este antihéroe en su propio show”.

“Marvel’s The Punisher” es la sexta serie ordenada hasta el momento de esta extraordinaria colaboración entre Marvel Television y Netflix, la cual incluye las próximas series “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist” “Marvel’s The Defenders” y la ganadora del Peabody “Marvel’s Jessica Jones”.
“Marvel’s The Punisher” es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Para más información de “Marvel’s The Punisher” y otras emocionantes series de Marvel Television para Netflix, mántente atento a Marvel.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com