Ícono del sitio El Blog de Yes

Netflix libera los episodios finales de Fuller House

Termina Fuller House, Netflix libera los últimos 9 episodios que cierran la historia de las Tanner.

Sí eres de las personas que seguía, por nostalgia o por gusto adquirido, la serie Fuller House, esta especie de secuela, que revive una de las clásicas sitcom de los años noventas, Full House, creada por Jeff Franklin, en sus dos versiones, bueno, vas a estar muy triste, porque llega el plazo fijado para cerrar el arco narrativo de estos personajes.

Y si bien, muchos fans se quejaban porque esta serie no pudo llegar a la sexta temporada, bueno, tío Netflix se vio buena onda, porque libero la quinta temporada en dos partes, la primera a finales del año pasado y la segunda parte, la que concluye Fuller House se liberó esta semana, entonces, de alguna forma se sienten como dos temporadas, bueno, ese es el consuelo con el que se despide esta disparatada historia familiar llena de mensajes positivos sobre la unión familiar, así como muchos chistes blancos sobre lo que significa crecer.

Pues bueno, vuelve a terminar esta historia, con un episodio final que nos recuerda, que este es el segundo final que afronta la historia, el cual nuevamente vuelven a repetir; lo cual puede dejar una puerta abierta, para que en un futuro esta plataforma on demand vuelva a probar suerte con esta loca y numerosa familia de San Francisco.

Ahora, creo que todos estábamos esperando, que, para este segundo final, pudiéramos ver, aunque sea en una breve aparición a Michelle Tanner interpretada por las famosas gemelas Olsen, lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas y la decepción de no ver a este personaje de nuevo en la serie, ni siquiera para el final.

Pero Bueno, los que vemos o veíamos Fuller House, no lo hacíamos por la promesa de ver las breves apariciones del cast original, y más bien seguíamos esta historia por la nueva historia y los nuevos personajes, quienes si bien, si seguían el arco narrativo de la original, estos personajes encontraron su propio camino para contarnos su propia historia.

La segunda parte de la quinta temporada de Fuller House, los episodios finales, cierran esta historia, pero sobre todo nos responden a las preguntas sobre que paso con la maternidad de Steph, que va a pasar con la loca familia Gibler, y si finalmente D.J. el ansiado sí a Steve.

Sí quieres saber que pasa y como concluye Fuller House, pues entra a Netflix para disfrutar de los episodios finales, y quejarte porque Michelle no fue a la boda.

Salir de la versión móvil