Ícono del sitio El Blog de Yes

Netflix confirma fecha de estreno de Marvel’s Iron Fist

Hoy, Netflix anunció la fecha de estreno para la muy anticipada serie
Marvel’s Iron Fist y liberó un primer vistazo a la serie.
La serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist es la cuarta entrega de cuatro épicas series de aventura live-action (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage, las cuales ya están disponibles, todas liderando al equipo de sus personajes principales en Marvel’s The Defenders) que se estrenarán sólo por Netflix. El drama se estrenará con trece (13) episodios de una hora.

Acerca de Marvel’s Iron Fist
El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a New York y trata de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de Iron Fist.

Para más información acerca de Marvel’s Iron Fist en las próximas semanas, por favor visita las redes sociales oficiales:

Sigue a Marvel’s Iron Fist en FACEBOOK: https://www.facebook.com/MarvelsIronFist/
Sigue a Marvel’s Iron Fist en TWITTER: https://twitter.com/marvelironfist

¡Visita www.Marvel.com para más noticias de Marvel!

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Salir de la versión móvil