Netflix

Netflix aumenta sus costos

La noticia de que Netflix aumenta sus costos no es nueva, y desde principios de este año, esta empresa de contenidos on demand anunció el aumento de sus tarifas, no solo en Estados Unidos, sino en otros países; pero lo que es noticia, es que ya, por fin se hará el cambio de tarifa y con un mensaje al inicio de tu sesión, Netflix está avisando a todos sus usuarios mexicanos, y algunas otras partes de América Latina, qué el 11 de noviembre hay nuevos costos.

Esto es algo obvio, algo natural de la evolución de esta plataforma, y es que no pretendíamos ver tantos contenidos de calidad, y tantas series originales de manera eterna por $100.00 pesos al mes, que si lo comparas o lo analizas versus televisión de paga, sigue siendo un buen precio.
De hecho, veo más Netflix que televisión por cable, y parece una locura, pero normalmente paso más tiempo en Netflix, así que seguiré conservando mi suscripción, que, incluso la subiera al triple, yo seguiría manteniendola, claro, me quejaría, pero seguiría siendo su usuario, y es que si alguien está dando de qué hablar por series, películas y un enorme catálogo de contenidos, es y no creo estar exagerando, pero Netflix seguirá conservando esa supremacía que ostenta, sin importar que Claro Video, Amazon o hasta Blim, quieren hacer cosquillas.

Porque todo se centra en los contenidos y series que hacen que Netflix, sea Netflix.

Netflix aumenta sus costos

El cambio de precios va así, que no te confundas, dispositivo, también aplica como usuarios dentro de tu cuenta, y no importa que veas Netflix en la misma compu o smart tv, si tienes más usuarios, cuentan como dispositivos.
Que de hecho, yo veo Netflix en la tele, en la compu, en el celular y en la tableta, pero tengo dos usuarios, a´si que la tarifa que me corresponde, es la 2 dispositivos.

  • 1 dispositivo $99
  • 2 dispositivos $129
  • 4 dispositivos $159

Pero también puedes encontrar que el cambio de precios se maneja de esta manera

  • Plan Básico (antes $89) ahora $99
  • Plan Estándar (antes $109) ahora $129
  • Plan Premium (antes $149) ahora $159

Cómo ves este incremento de precios no es mucho, y en dos de las tres opciones, el incremento es de $10 pesos, versus el plan medio que tiene un aumento de $20 pesos, que esperemos se traduzca en más y mejores series.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com