Ícono del sitio El Blog de Yes

Netflix anuncia un spinoff del universo de The Withcer – The Witcher: Blood Origin

The Witcher es una serie muy polémica que genera opiniones encontradas, y mientras hay a quien le encanto, también hay muchas personas que encontraron bastante simple y aburrida esta adaptación, pero bueno, sin importar si son peras o manzanas, Netflix ya confirmo la segunda temporada, pero, además de eso, el día de hoy anuncia una serie precuela, una especie de spinoff que nos ofrece más sobre este mundo mágico.

Así que, si eres de los que no ha jugado el videojuego o leído los libros de Andrzej Sapkowski, y tienes muchas dudas sobre la historia de este mundo mágico, bueno, esta precuela The Witcher: Blood Origin, explicará los orígenes de esta historia mágica, para entender los conflictos que se exploran en la serie, especialmente entre elfos y humanos, ah, y obvio, las profecías que siguen a los protagonistas en la historia principal.

Para nuestra buena noticia, Andrzej Sapkowski, participará como consultor creativo, en esta serie que contará con Declan de Barra como Productor Ejecutivo y Showrunner además de Lauren Schmidt Hissrich como Productora Ejecutiva.

Todavía no sabemos quién participara en el elenco de esta serie, pero, lo que sí sabemos es que se filmará en Reino Unido.

Sinopsis The Witcher: Blood Origin

Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes de el mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Salir de la versión móvil