Ícono del sitio El Blog de Yes

Netflix anuncia sus grandes estrenos para este 2023

Si eres fan de las producciones originales Netflix, en este contenido de El Blog de Yes, te decimos cuáles son los estrenos más esperados que llegan a esta plataforma este año. Sigue leyendo para conocer las novedades de Netflix.

En el Unboxing Netflix presentado en la CDMX el pasado 27 de abril, se anunciaron nuevas temporadas de The Witcher, Cobra Kai, Sex Education, The Crown, Sweet Tooth, así como el esperado spin-off de Berlín, uno de los personajes más famosos de La casa de papel; pero, estos no son los únicos títulos que llegan a la plataforma, también se anuncian nuevas propuestas como: El elegido, Las viudas de los jueves, El último vagón, La gran seducción y Pedro Páramo.

Estrenos más esperados de Netflix 2023

QUEEN CHARLOTTE (Serie)

(LA REINA CHARLOTTE)

En Netflix el 4 de mayo de 2023 

Centrada en el ascenso al poder y la popularidad de la Reina Charlotte, esta precuela del universo Bridgerton cuenta la historia de la unión de la joven Charlotte con el Rey George, que no sólo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, ya que se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes de Bridgerton.

BLACK KNIGHT (Serie)

En Netflix el 12 de mayo de 2023
Ambientada en el año 2071, donde la gente depende de los respiradores debido a la extrema contaminación del aire, Black Knight es una serie de Netflix que sigue a 5-8, un legendario repartidor con extraordinarias habilidades de combate, que se encuentra con Sa-wol, un chico que sueña con seguir sus pasos, pues convertirse en repartidor es la única esperanza para los refugiados en este mundo. Basada en un popular webcómic, la serie describe un mundo en el que sólo el 1 % de la raza humana ha sobrevivido y ha establecido una estricta estratificación social en las tierras desiertas de la península coreana, donde los repartidores desempeñan un papel crucial en una sociedad que dejó de funcionar correctamente. El actor Kim Woo-bin interpreta a 5-8, un repartidor legendario e inigualable, mientras que Song Seung-heon encarna a Ryu Seok, el único heredero del Grupo Chun-myung, que controla el mundo mediante la comercialización de oxígeno. Sa-wol, un chico refugiado que aspira a convertirse en repartidor y que admira a 5-8, está interpretado por Kang You-seok, que ha ido ampliando su rango como actor gracias a sus papeles en Arrancar y Una vez más y le inyecta energía nueva a la serie. La serie está dirigida por Cho Ui-seok, famoso por contar historias muy bien ensambladas, por su sofisticada cinematografía y por la acción catártica a través de sus obras, entre las que se incluyen Master, Vigilancia extrema y The World of Silence.

THE GOOD BAD MOTHER  (Serie)

(LA BUENA MALA MADRE)

En Netflix el 20 de mayo de 2023

Young-soon, una madre que enviudó muy joven, se encarga de una granja de cerdos y cría sola a su hijo Kang-ho. Decide ser una “mala madre”, dura con su hijo, porque no quiere que crezca sin dinero ni poder. Gracias a su disciplina, Kang-ho se convierte en un destacado fiscal, pero pierde la memoria debido a un desafortunado accidente y vuelve a tener siete años. Young-soon decide volver a ser una “mala madre” para Kang-ho en esta reconfortante y conmovedora comedia dramática que sigue el camino de la recuperación de la relación entre madre e hijo.

EL ÚLTIMO VAGÓN (Película)

En Netflix el 26 de mayo de 2023

El pequeño Ikal y su familia viven en un ferrocarril que viaja por todo el país para que Tomás –su padre– trabaje en la reparación y construcción de las vías del tren; lo que impide que la familia pueda permanecer por mucho tiempo en un mismo sitio. Pero en esta última parada, Ikal conoce a Chico, un niño rebelde al que admira; a Valeria, una niña muy inteligente (y por quien descubrirá lo que es el primer amor); a Tuerto, otro niño que forma parte de la comunidad ferroviaria, y a Quetzal, un perro sin raza que elige a Ikal como su nuevo dueño. Los cuatro amigos son alumnos de Georgina, una inquebrantable maestra que hace todo por sus estudiantes con lo poco que tiene. Juntos lograrán que Ikal, por primera vez, sienta que pertenece a un lugar.

Sin embargo, una nueva amenaza está cerca de ellos: Hugo Valenzuela, un inspector de la Secretaría de Educación, que tiene la agotadora (e ingrata) tarea de cerrar escuelas rurales supuestamente por un bien mayor, lo que significa dejar a muchos niños sin la posibilidad de seguir estudiando. Y mientras Hugo recorre el estado con los expedientes de los planteles que debe cerrar, hay uno que destaca ante su mirada: la Escuela Pública Malinalli Tepenepatl… la misma en la que Ikal ha aprendido el valor de la amistad, la importancia de crecer y el impacto y la inspiración que los maestros pueden generar en la vida de sus alumnos.

A TRAVÉS DEL MAR (Película)

En Netflix el 23 de junio de 2023

Tras el éxito de la primera película, A través de mi ventana ya es un fenómeno mundial, convirtiéndose en la sexta película de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. La historia de amor de Ares y Raquel continúa…

En esta nueva entrega, Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado. Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse.

BLACK MIRROR 6 (Serie)

En Netflix en junio de 2023

El esperado regreso de la oscura y satírica serie de antología de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta el momento.

La sexta temporada de Black Mirror, de Charlie Brooker, regresará en junio de este año. Detalles adicionales y más información por anunciar.

NEVER HAVE I EVER (Serie)

(YO NUNCA)

En Netflix el 8 de junio de 2023

Yo nunca es una comedia coming-of-age sobre la complicada vida de una adolescente indioamericana de primera generación. La serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, quien interpreta a Devi, una estudiante de preparatoria con grandes logros que tiene la mecha muy corta, lo que la mete en situaciones difíciles. 

MISIÓN DE RESCATE 2 (Película)

(EXTRACTION 2)

En Netflix el 16 de junio de 2023

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Hemsworth se reencuentra con el director Sam Hargrave, con producción de AGBO, de Joe y Anthony Russo, y guion de Joe Russo. Golshifteh Farahani también retoma su papel de la primera película. La secuela cuenta además con Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili como coprotagonistas.

Esta es la secuela de la primera película basada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González. Misión de rescate 2 cuenta con la producción de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo‑Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave, y la producción ejecutiva de Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.

MADRE DE ALQUILER (Serie)

En Netflix el 21 de junio de 2023

Una mujer renta su vientre a una poderosa familia de empresarios mexicanos para salvar la vida de su padre. Tras el parto, despierta en un hospital donde le entregan a un bebé que nació con una discapacidad física. Años después, la vida la confrontará nuevamente con aquel momento, para descubrir la verdad.

LA DAMA DEL SILENCIO: EL CASO DE LA MATAVIEJITAS (Largometraje documental)

En Netflix el 27 de julio de 2023

La década de los 2000 arranca, en el entonces llamado Distrito Federal, con una serie de asesinatos que ponen en jaque a la policía capitalina: ancianas estranguladas en su propio hogar. El perfil de las víctimas provoca una indignación social y una atención mediática nunca antes vistas. La Procuraduría vuelca todos sus recursos y esfuerzos en lograr capturar al primer asesino serial de la historia de México. Los testigos lo definen como una persona alta, robusta y fuerte que se hace pasar por enfermera para ganarse la confianza de sus víctimas. Tras más de cuarenta homicidios, varias detenciones fallidas y múltiples contradicciones, una mujer es detenida en enero de 2006 a plena luz del día, mientras huía de la escena del crimen. Su nombre, Juana Barraza, conocida en la lucha libre como “La Dama del Silencio” y bautizada en los medios como “La Mataviejitas”. Apodo que ya forma parte de la historia negra de México y de su incomparable cultura popular.

THE WITCHER 3 (Serie)

En Netflix el Vol 1: 29 de junio, Vol 2: 27 de julio

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri a un escondite, decidido a proteger a su recién reunida familia de aquellos que amenazan con destruirla.  Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los conduce a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; pero en lugar de eso, descubre que ha aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, ponerlo todo en juego… o arriesgarse a perderse los unos a otros para siempre.

HEART OF STONE (Película)

En Netflix el 11 de agosto de 2023

Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial, dedicada a mantener la paz, y la pérdida de su recurso más valioso… y peligroso.

HEARTSTOPPER 2  (Serie)

En Netflix el 3 de agosto de 2023

Nick y Charlie navegan en su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos impredecibles, y Tao y Elle intentan resolver si pueden ser más que simplemente amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y los planes de la fiesta de graduación, el grupo tiene mucho en juego mientras viajan por las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad.

LUPIN 3 (Serie)

En Netflix el 5 de octubre de 2023

Estando escondido, Assane debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Con el sufrimiento que viven por su culpa, Assane no aguanta más y decide volver a París para hacerles una loca propuesta: dejar Francia y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un regreso inesperado pondrá sus planes de cabeza.

BERLÍN (Serie)

En Netflix en diciembre de 2023

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida. 

Títulos con fechas por confirmar

ONE PIECE (Serie)

En Netflix en 2023

Basada en la serie de manga japonesa más vendida de la historia, escrita por Eiichiro Oda, One Piece es una legendaria aventura en alta mar como ninguna otra. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que anhela una vida de libertad desde que tiene uso de razón. Luffy parte de su pequeña aldea en un peligroso viaje para encontrar el legendario tesoro, una pieza (One Piece), y convertirse en el rey de los piratas. Pero para encontrar el premio definitivo, Luffy tendrá que reunir a la tripulación que siempre ha deseado antes de encontrar un barco con el que navegar, buscar en cada centímetro de los vastos mares azules, superar a los marines y burlar a peligrosos rivales en cada momento. 

Protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, la aventura pirata del live action One Piece está basada en la serie de manga más popular de la historia creada por Eiichiro Oda,quien también es su productor ejecutivo, junto con Matt Owens, Steve Maeda, Marty Adelstein y Becky Clements.

POKÉMON CONCIERGE (Serie)

(CONCIERGE POKÉMON)

En Netflix en 2023

Concierge Pokémon es la primera producción en colaboración con The Pokémon Company, un ambicioso proyecto de animación cuadro por cuadro con la aclamada producción de los Estudios Dwarf.

La historia amplía el universo de Pokémon y narra las aventuras de Haru, que trabaja en el Pokémon Resort, y sus interacciones con los huéspedes del hotel y sus respectivos Pokémon.

SEX EDUCATION 4 (Serie)

En Netflix en 2023

Tras el cierre de Moordale, Otis y Eric se enfrentan a una nueva frontera: su primer día en Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser de los perdedores. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga todos los días en el jardín común, un fuerte ambiente de sostenibilidad y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿¡amables!? Viv se siente totalmente atraída por el enfoque no competitivo y dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que Jackson aún no ha superado lo de Cal. Aimee prueba algo nuevo y se matricula en Arte y Adam se pregunta si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del autor de culto Thomas Molloy. Otis suspira por ella, mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

THE CROWN 6 (Serie)

En Netflix a finales de 2023

Inspirada en hechos reales, The Crown es una dramatización ficticia de la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

Cuando The Crown entra en una nueva década, el Príncipe William comienza en la Universidad de St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comenzando su vida como estudiante universitaria está Kate Middleton, de Berkshire. Cuando la pareja se encuentra por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para The Crown.

Ed McVey (23) asume el papel del Príncipe William en los últimos episodios de esta sexta temporada. Este será el debut profesional de Ed en la pantalla después de haber aparecido en el escenario en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios luego de su graduación del Drama Centre London, en 2021.

La recién llegada Meg Bellamy (19) fue elegida como Kate Middleton después de enviar un video de audición luego de un casting en las redes sociales.

Ed y Meg filmaron la próxima serie en St Andrews, Escocia, a principios de este año, disfrutando de algunos de los lugares de la vida real que sus personajes frecuentaban hace veinte años. El detrás de escena muestra a Ed y Meg fuera de servicio posando afuera del North Point Cafe en St Andrews, que dice ser “donde Kate conoció a Wills”.

COBRA KAI 6 (Serie)

En Netflix en 2023

Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia de películas The Karate Kid, por una sexta temporada y final.

En una carta abierta a los fans, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg comparten algunas novedades sobre el final de la serieCobra Kai, que ocurre 30 años después de los eventos del Campeonato de Karate de All Valley, de 1984, con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

REBEL MOON (Película)

En Netflix en 2023

Cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.

EL ELEGIDO (Serie)

En Netflix en 2023

Tras sobrevivir un extraño accidente, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos. ¿Qué hará con su destino? ¿Podrá ser el líder que necesita la humanidad para enfrentar un conflicto milenario?

La nueva serie de Netflix, El Elegido, es una adaptación de la conocida trilogía de novelas gráficas American Jesus, creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross. 

ÉLITE S7 (Serie)

En Netflix en 2023

Netflix anuncia la llegada de la estrella del pop brasileña Anitta al reparto de la séptima temporada de Élite. La artista -nominada al Grammy por ‘Breakthrough Artist’- debutará internacionalmente en el mundo del entretenimiento con su participación en la serie española.

El reparto incluye nombres como André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso. La temporada también contará con nuevos integrantes como Mirela Balić (Cristo e Rey), Fernando Lindez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras), Maribel Verdú (El laberinto del fauno) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria).

GRISELDA (Serie)

En Netflix en 2023

Inspirada en la vida de Griselda Blanco, una astuta y ambiciosa empresaria colombiana que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Madre devota, la letal mezcla de encanto y desenfado de Blanco la ayudó a desenvolverse con pericia entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como “La Madrina”

GYEONGSEONG CREATURE (Serie)

(EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL) 

En Netflix en 2023

Una serie de intriga con monstruos, ambientada a mediados del año 1945 —uno de los más oscuros de la historia de Corea—, sobre dos jóvenes que intentan sobrevivir mientras enfrentan a un monstruo nacido de la codicia humana. Park Seo-jun y Han So-hee, dos de los mayores talentos de Corea, se unen por primera vez para esta serie. Park Seo-jun, conocido por Itaewon Class y ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?, regresa para interpretar a Jang Tae-sang, el hombre más rico de Seúl y dueño de una casa de empeño. Han So-hee, quien ya tiene una importante presencia artística gracias a las series de Netflix Aun así y Mi nombre, se transforma en Yoon Chae-ok, una detective infame por su capacidad de encontrar a cualquier persona, viva o muerta. La guionista Kang Eun K, de Dr. Romántico, y el director Chung Dong-yoon, de La liga de los sueños, estarán a la cabeza de esta megaproducción.

LA GRAN SEDUCCIÓN (Película)

En Netflix en 2023 

Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí. 

Germán, el líder de la isla, moviliza a los pobladores para “enamorar” al médico citadino Mateo, quien se verá sorprendido al descubrir que, coincidentemente, su amado futbol americano es el deporte local o que su platillo favorito de la cocina india es todo un clásico en Santa María. Y es que, para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar.

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES (Serie)

En Netflix en 2023

A la vista de todos, estas cinco familias son perfectas e intachables, pero en privado… guardan los secretos más oscuros. En el paradisiaco desarrollo de Las Cascadas, definitivamente las apariencias engañan.

LIFE ON OUR PLANET (Serie documental)

(LA VIDA EN NUESTRO PLANETA)

En Netflix en 2023

Esta es la historia de la épica batalla de la vida por conquistar y sobrevivir en el planeta Tierra. Hoy en día, hay 20 millones de especies en nuestro planeta, pero lo que vemos es sólo una instantánea en el tiempo: el 99% de los habitantes de la Tierra están perdidos en nuestro pasado profundo. La historia de estas dinastías, de su ascenso y su caída, es realmente extraordinaria. En colaboración con Industrial Light & Magic, la serie utiliza la ciencia y tecnología más avanzadas para traer a la vida criaturas extinguidas hace mucho tiempo. 

LOS (CASI) ÍDOLOS DE BAHÍA COLORADA (Película) (Anteriormente anunciada como Bahía Colorada)

En Netflix en 2023

Romeo y Preciado son hijos de Valentín, un enamorado del amor, fanático de la música y los coches, quien tiene un corazón de condominio y dos esposas. Después de la repentina muerte de su padre, ambos deciden separarse para perseguir su destino. Tiempo después, Romeo pone pausa a su sueño de convertirse en villano de telenovelas para regresar a Bahía Colorada y así correr en un mítico rally de autos para “honrar la memoria de su padre”. Este viaje no sólo lo reunirá con Preciado, sino con los divertidos y entrañables habitantes de esta comunidad al norte del país, quienes lo enfrentarán cara a cara con un pasado que se niega a superar.

NIMONA (Película)

En Netflix a mediados de 2023

En un mundo medieval futurista, culpan a un caballero de un crimen que no cometió. La única que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una adolescente metamorfa… la misma criatura a quien él juró destruir.

OBLITERATED (Serie)

En Netflix en 2023

Obliterated es una comedia de acción de alto octanaje que narra la historia de un equipo de fuerzas especiales de élite que frustra una amenaza mortal en Las Vegas. Tras su fiesta de celebración, llena de alcohol, drogas y sexo, el equipo descubre que la bomba que desactivaron era falsa. El equipo, ahora intoxicado, tiene que luchar contra sus impedimentos, superar sus problemas personales, encontrar la verdadera bomba y salvar el mundo.

OJITOS DE HUEVO (Serie)

En Netflix en 2023

Alexis, un joven ciego, se muda a la Ciudad de México para independizarse de sus padres y convertirse en standupero con la ayuda de su mejor amigo, Charlie, quien tiene parálisis cerebral. Ojitos de huevo es una comedia agridulce que narra el viaje de Alexis a través del mundo del stand up y lo que representa crecer, ser diferente y transformarse en el camino. Todo esto retratando el mundo de la diversidad funcional.

PASTELEROS CONTRA EL TIEMPO (Serie)

En Netflix en 2023

Adaptación mexicana del exitoso programa Sugar Rush, en donde seis parejas de reposteros compiten con deliciosas recetas en las que destaca un ingrediente clave: el tiempo. En cada episodio una pareja será eliminada. hasta que, en la gran final, una sola se corone ganadora de un millonario premio.

THE DEEPEST BREATH  (Serie documental)

En Netflix en 2023 

Un campeón de buceo en apnea entrena para batir el récord con la ayuda de un colega experto en seguridad, y ambos forman un vínculo emocional que pareciera estar destinado. La atrapante película sigue los caminos que ambos recorren para encontrarse en la cima del mundo del buceo, documentando las emocionantes recompensas —y los ineludibles riesgos— que conlleva perseguir un sueño en las silenciosas profundidades del océano.

  

Salir de la versión móvil