Nestlé le apuesta a la salud con la marca NATURE’S HEART

Naturaleza y nutrición en un mismo producto

0

Nestlé invierten lo natural, adquiriendo un paquete mayoritario de acciones en la empresa Terrafertil, dedicada a la producción y comercialización de snacks y bebidas saludables.

Tal vez, solo tal vez, nunca hayas oído de la marca NATURE’S HEART, pero ahora, te aseguro que muy pronto conocerás estos productos que actualmente se venden exitosamente en 17 países del mundo, entre ellos México, y el éxito de esta marca es que es natural y se enfoca siempre no solo en ofrecer productos de gran sabor, sino que Terrafertil, a través de esta marca siempre hace un énfasis en la salud, la nutrición y el bienestar humano, viendo esto en una forma holística, en un todo, en el cual sentirse bien y verse bien, comienza con los alimentos naturales y orgánicos que nutren el alma.

Ahora, todo eso puede parecer un choro de ventas, pero en realidad esta empresa es líder en snacks saludables y bebidas naturales por una razón y es que saben muy bien.

En verdad el discurso que nos da la marca en el énfasis de los alimentos naturales y orgánicos de alta calidad se nota en cada bocado que das de sus productos eso ha hecho que sean tan exitosos y hablando por mí, debo decir que nunca jamás me había encontrado un mix de nueces, cacahuates y frutas secas tan ricos como estos que ofrecen sabor, frescura y no exageran en los elementos salados o dulces, ¿qué quiero decir?, te ofrecen estos productos en su forma más natural posible, esto se traduce en un gran sabor y se convierten en tus aliados más saludables para las colaciones a lo largo del día.

La razón es que son superalimentos MUY naturales

Esta es la razón por la cual Nestlé invierte en esta marca y le apuesta a su portafolio de productos naturales, que ofrecen snacks, jugos y hasta tés para ofrecer a los consumidores que buscan cosas naturales y orgánicas los mejores productos del mercado.

Así que ahora veremos mucho más de Terrafertil y su marca NATURE’S HEART.

Si la ves en tiendas cómprala y disfruta de la naturaleza en su formato más rico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More