Nestlé apuesta al consumo de grano entero

Obesidad, sobrepeso, diabetes y otras enfermedades crónico degenerativas siguen siendo el problema de salud más fuerte de nuestro país, y 7 de cada 10 adultos, las padecen con sus respectivos problemas, siendo una de las causas más importantes de muerte en México; esto hace que y ante esta gravedad, ya no podamos negar este problema para hacernos conscientes de lo importante que es la alimentación saludable y un estilo de vida activo.

Y una buena forma para ayudarnos a lograr esos objetivos, además de disposición y actividad es elegir correctamente nuestros alimentos, desde el desayuno hasta la cena, con una dieta balanceada que incluya todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar sano y fuerte.

Para ello podemos ayudarnos con los cereales hechos de grano entero, que es un alimento saludable y a diferencia de los granos refinados estos aportan 4 veces más fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, gracias a que conservan las tres capas que los componen (el salvado, el endospermo y el germen).

Al incluir estos alimentos reducimos el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares y sobre todo nos sentimos más fuertes y sanos.

Los Cereales de Nestlé libres de saborizantes y colorantes artificiales, también reducidos en azúcar y sodio, son una excelente forma para consumir grano entero.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

HBO anuncia 2 episodios especiales de Euphoria

Sin lugar a dudas, una de las mejores series del 2019, fue Euphoria de HBO, una impactante serie que nos dio un...

Rotamundos se integra al evento más importante de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza de México: ATMEX Loreto 2020

Rotamundos, primera cadena digital en cultura, naturaleza y aventura en América Latina, y Adventure Travel Mexico (ATMEX), el evento más importante a...

Los sabores de La Paz

Visitar La Paz es una experiencia multisensorial en la que disfrutas y vives el destino a través de hermosas vistas, sonidos de...