El Blog de Yes

Nestlé apuesta al consumo de grano entero

Obesidad, sobrepeso, diabetes y otras enfermedades crónico degenerativas siguen siendo el problema de salud más fuerte de nuestro país, y 7 de cada 10 adultos, las padecen con sus respectivos problemas, siendo una de las causas más importantes de muerte en México; esto hace que y ante esta gravedad, ya no podamos negar este problema para hacernos conscientes de lo importante que es la alimentación saludable y un estilo de vida activo.

Y una buena forma para ayudarnos a lograr esos objetivos, además de disposición y actividad es elegir correctamente nuestros alimentos, desde el desayuno hasta la cena, con una dieta balanceada que incluya todo lo que nuestro cuerpo necesita para estar sano y fuerte.

Para ello podemos ayudarnos con los cereales hechos de grano entero, que es un alimento saludable y a diferencia de los granos refinados estos aportan 4 veces más fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, gracias a que conservan las tres capas que los componen (el salvado, el endospermo y el germen).

Al incluir estos alimentos reducimos el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares y sobre todo nos sentimos más fuertes y sanos.

Los Cereales de Nestlé libres de saborizantes y colorantes artificiales, también reducidos en azúcar y sodio, son una excelente forma para consumir grano entero.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com