Negocios y tecnología en función de los emprendedores

0

Parecen dos conceptos muy complicados y difíciles de entender, lejanos y ajenos a nosotros y la vida cotidiana; pero tecnología y negocios, negocios y tecnología es algo que va de la mano, y no solo eso, también son cosas intuitivas que aumentan potencial competitivo para las nuevas generaciones, y obviamente el potencial de los emprendedores que saben sacar ventaja y provecho a estas herramientas.

Podemos estar ajenos a los negocios y la tecnología, digo, hay muchas personas que viven todavía en esa desconexión; pero cuando te metes, te conectas a la nube, a la web, a las redes sociales descubres un mundo nuevo para hacer negocios, para emprender y tener un nuevo éxito que antes de la tecnología era impensable.

Porque ahora negocios y tecnología son dos cosas que no se pueden separar, y son dos cosas que no se pueden alejar del emprendimiento, ya que ahora estos conceptos, o mejor dicho prácticas, se han convertido en diferenciadores que hacen a los jóvenes emprendedores más capaces y les permite sobresalir en cualquier ámbito de este mundo ferozmente competitivo; por eso es importante no solo conocer sino dominar a la tecnología con la que convivimos y trabajamos, pero además hay que saber de negocios, entenderlos y por supuesto, comprenderlos.

ebussinesPor eso hoy quiero recomendarte eBusinessHoy, un portal dedicado al acontecer tecnológico. Las noticias que aquí encontrarás son abordadas con un enfoque crítico, objetivo, pero sobre todo con un estilo muy fácil de entender cuando se habla del entorno digital, el mundo de la tecnología, la nube, Internet, e-commerce, y todos esos conceptos que parecen muy complicados de asimilar. En eBusinessHoy hay un enfoque de negocios interesante que mejora la decisión analítica de un proceso de negocio.

Así que como ves, si eres emprendedor, hablemos de negocios y tecnología en eBusinessHoy.com, seguramente encontrarás lo que necesitas para renovar tu negocio o mejorar una idea millonaria.

ebussines01

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More