Televisión y Cine

El Negocio 3×05 El Amigo

Lo malo de El Negocio es que no es constante, ni consistente y de repente hay buenos capítulos y de repente hay uno como El Negocio 3×05 El Amigo, capítulo en el cual lo más interesante es un raro llamado El amigo, que les hace la vida imposible a las chicas en el club.

Bien, digamos que ya está perdiendo el chiste esta serie y se está haciendo como una novela muy subida de tono en la que todos los capítulos Luna tiene una escena de sexo, ahora con su nuevo novio Chris, el chico granjero orgánico, que la hace olvidar a Oscar, quien traicionó a Luna, poniendo en su página web un testimonial de Rebeca. Ahora de no ser por una que otra escena de este tipo, El Negocio está perdiendo sentido y más bien, repito, es una novela extraña.

Pero eso no es lo más dramático que les pasa a las chicas, que cada vez se separan más por celos contra Mia, que se muda al club después de que por culpa también de los celos, pero esta vez de su rommy la hicieran mudarse.

En este capítulo, como en toda la temporada, o lo que va de ella, Karin va pasando por ahí como un personaje de soporte.

Por otro lado Yuri, se hace amigo de un director de cine porno de los años setentas. Pero regresando al asunto principal del capítulo, que se sintió como un filler bien aburrido, un mugroso capítulo de relleno, en el que el vecino raro de enfrente les hará la semana imposible, primero como enemigo y luego como amigo.

El amigo que nadie quiere y finalmente Karin, lo mandara a volar a Malta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "El Negocio 3×05 El Amigo"

  • Qué gusto me da encontrar un blog que hable de esta serie. Siento que soy el único que la mira. Coincido en mucho contigo, decepciona cómo ha caído y tanto relleno e inconsistencias.

Los comentarios están cerrados.