El Blog de Yes

Necesito asistente

Lo he pensado muchísimo recientemente y creo firmemente que me hace falta un asistente que me ayude a coordinar mis juntas, mis citas, mis ideas, mis pensamientos, mi trabajo y mis proyectos; sí, necesito en pocas palabras una nana de tiempo completo que me ayude a coordinar mi vida con un estricto programa de tiempos que de orden y que ayude a catalizar todo mi potencial, jajajajajajajaja, sí, para eso necesito a alguien más, digo, sería más fácil tener a alguien que me diga que tengo que hacer y cómo hacerlo.

Si bien ya tengo a mis papás que no paran de hacerme ver qué debo hacer, creo que no es lo mismo que tener un bello asistente de tiempo completo ordenándome la vida, haciendo las cosas más fáciles y recordándome todos mis pendientes, para de esa forma nunca olvidar nada.

Por todo eso y mucho más es que pensé que era una buena idea conseguirme un niñero de tiempo completo, digo, asistente con contrato de tiempo parcial pero en la práctica que siempre este 24×7 atento a mis más tontas demandas, que me recuerde todo lo que debo hacer y lo que no, así como para programarme todas mis actividades.

Neta, necesito un asistente, se los juro que sí. De esos que te traen el café, té acomodan las cosas de tu escritorio, te ordenan el Outlook, además de la dosis de adulación equilibrada con una dosis de buen juicio, jajajajajajajaja.

Realmente lo he pensado mucho y creo que sería la solución a todos mis problemas existenciales, me ayudaría a poner orden, a terminar mi trabajo, a comenzar mi libro, a realizar mi podcast diario, y cumplir todas y mis más locas demandas, algo así como SIRI pero real para que enlace mis llamadas y me comunique con todos, se imaginan, o más bien yo me imagino diciéndole a mi asistente, “comunícame con mi hermano”, cuando resulta que mi hermano está en la oficina de al lado, mmmmm, cuando suceda eso vaya que seré importante sin olvidar que medio loca.

Así que se aceptan solicitudes para asistente, el trabajo será mucho, la paga será MUY POCA, será un trabajo intenso, pero muy gratificante, una experiencia invaluable llena de beneficios laborales y un gran aporte a tu CV.

Por cierto yo me paro a las 12 del día, así que el horario puede ser muy conveniente, y también podrían en ese tiempo coordinar mi trabajo de la mañana 😀

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com