Ícono del sitio El Blog de Yes

Navidades únicas en Florida

La temporada invernal en Florida es única, además del clima cálido, hay muchas formas de celebrar las fiestas de la época favorita para muchos mexicanos. Aquí te mencionamos algunas ideas para pasar la mejor Navidad en el Estado del Sol.

Orlando

Esta ciudad es un clásico para las vacaciones familiares. Los eventos anuales con  tradiciones navideñas regresan a Walt Disney World Resort, incluido el Taste of Epcot International Festival of the Holidays en Epcot. Para disfrutar al máximo de esta época Mickey extiende su horario con Very Merriest After Hours en Magic Kingdom una fiesta que incluye desfiles temáticos, fuegos artificiales y mucho más.  

Universal Orlando Resort también se une a las fiestas con exhibiciones navideñas en The Wizarding World of Harry Potter en sus dos parques. Y si eso no es suficiente, echa un vistazo a las celebraciones de navidad en SeaWorld Parks and Resorts.

Palm Beaches

A sólo una hora al norte de Miami, el Árbol de Navidad de 30 metros es un espectáculo anual que tiene lugar desde hace más de 25 años en Delray Beach. Desde finales de noviembre hasta Fin de Año, los residentes y visitantes de Delray pueden acercarse y admirar el árbol ubicado en Old School Square Grounds y E. Atlantic Avenue Street. Otra atracción es el Desfile de Botes de Palm Beach que ha promovido un espectáculo de luces y colores por más de dos décadas. El desfile de botes se realiza a la tardecita del 4 de diciembre en la Marina Norte de Palm Beach, arrancando con un show de fuegos artificiales y culminando en el faro Jupiter Inlet. Para conocer más sobre el destino haga clic aquí.

St Augustine

National Geographic llamo a las Noches de Luces como una de las mejores exhibiciones de luces Navideñas del mundo, que sucede desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero, y donde el centro de St. Augustine brilla con la magia de las fiestas – desde veredas hasta terrazas, edificios históricos, hoteles, restaurantes y posadas. Hay cientos de pequeñas luces que cubren los edificios de arquitectura colonial española y crean una atmósfera mágica en la ciudad más antigua de los Estados Unidos. El show es gratuito y ocupa aproximadamente 20 cuadras. Los dos mejores lugares para admirar la vista y tomar selfies son la Plaza de la Constitución, que alberga el árbol de Navidad de la ciudad, y el Puente de los Leones – caminar a través del puente para ver el reflejo de las luces en el agua.

Legoland, Winter Haven

El Fin de Año en LEGOLAND Florida Resort combina shows de estación, sabrosas delicias y luces parpadeantes. Los eventos comienzan en Noviembre (desde el 26 hasta el 28) y continúan durante el mes de diciembre en fechas seleccionadas. Los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con los típicos personajes de las fiestas como Santa Claus, los elfos y las muñecas rompenueces. El árbol de Navidad, con más de 9 metros de alto, encanta a los visitantes no solo por su belleza sino también por su música y sus luces. Los fuegos artificiales decoran los cielos desde el 26 de diciembre hasta el 31 y tanto la comida como la bebida son temáticas. Los eventos se incluyen en el precio de entrada al parque.

Salir de la versión móvil