Viajes y Turismo

Navidad en Los Ángeles

Si aún estás planeando cómo celebrar la época navideña, no lo dudes más y elige a Los Ángeles como el destino perfecto para disfrutar de tan esperada temporada, con los mejores espectáculos navideños que solo la capital mundial del entretenimiento puede ofrecer. Sorprendentes juegos de luces, magníficos personajes reconocidos a nivel internacional y tradicionales festejos mezclados con originales actividades esperan por ti en una jornada llena de fantásticas sorpresas.

Celebrando con Harry Potter

El Castillo de Hogwarts se cubrirá de una brillante capa de nieve y se adornará de espectacular decoración así como fascinantes juegos de luces con “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”.  Los asistentes a este mágico espectáculo disfrutarán también del coro a capella Frog Choir compuesto por estudiantes de Hogwarts que aderezan las celebraciones con armónicas canciones navideñas mientras degustas una deliciosa -y ya emblemática- cerveza de mantequilla.

Pero no solo eso, también podrás llevar un pedazo de Navidad a tu casa debido a que “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” contará con una sección de adornos navideños que podrán ser personalizados, y los cuales van desde globos de nieve decorativos del Castillo de Hogwarts o souvenirs para tu mascota, hasta árboles de diseño único y colgantes para dar un toque único a tu chimenea, al estilo de Harry Potter. “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” tendrá lugar hasta el 6 de enero de 2019.

Sin Grinch no hay Navidad

“Grinchmas” regresa a Universal Studios Hollywood con una gran celebración a cargo del tan amado/odiado Grinch, su perro fiel Max y muchos Quién. El evento anual cobra vida con el imponente y extravagante árbol “Grinchmas” de 18 metros de altura, donde Martha May Who-vier y Who Dolls ocupan un lugar central en la ejecución de vibrantes conjuntos musicales para marcar el comienzo de la temporada navideña con estilo. The Who-liday Singers, un conjunto de populares bandas juveniles, presentarán a capella conciertos con una mezcla de temas favoritos de Navidad y pop rock. “Grinchmas” se llevará a cabo los fines de semana del 1 y 2 así como 8 y 9 de diciembre, y todos los días del 14 al 30 de diciembre de 2018.

Una Navidad de película

Happy Holidays, Ya Filthy Animals ha creado una de las mejores y más estupendas experiencias inmersivas navideñas, inspiradas en el séptimo arte, en donde más que espectador serás protagonista de las más grandes aventuras propias de los populares filmes que siempre has admirado. Desde lucir tus mejores trucos en una pista de hielo al aire libre con conexión a un mágico espacio interior hasta pasear por un nostálgico camino inspirado en diversas películas o atravesar un laberinto lleno de ingeniosas trampas pensadas para proteger tu casa de malvados ladrones -¡gracias por tanta diversión Macaulay Culkin!- y por supuesto no olvides tomarte muchas, pero muchas fotos en tres espectaculares escenarios que completan esta experiencia hollywoodense.

Además, podrás disfrutar de música en vivo, artistas y un completo paraíso invernal con nieve y fuego al aire libre mientras degustas de cocteles personalizados y especialmente creados para la ocasión, tales  como “Better Drink Your Ovaltine”, “Filthy Animal” y “Bad Santa”, o bien, visitando algunos de los más reconocidos food trucks de Los Ángeles. El evento comenzará el 1 de diciembre de 2018 y estará disponible hasta el 6 de enero de 2019.

De manera adicional, del 4 al 31 de diciembre, The Wallis y For The Record presentarán la producción de Love Actually, una celebración musical multimedia de la querida película navideña del mismo nombre,de Richard Curtis. El estreno mundial de Love Actually Live, presentado por un acuerdo especial con Universal Pictures y Working Title Films, transformará el Teatro Bram Goldsmith de Wallis en un cine gigante, inmersivo, para la época moderna. La producción incluirá canciones de la exitosa banda sonora, tales como: “Christmas is All Around”, “The Trouble With Love Is”, “All Alone On Christmas”, entre muchas otras. El espectáculo está realizado en vivo por un elenco de estrellas y una orquesta de 15 piezas.

Finalmente, Rooftop Cinema Club proyectará una cartelera inspirada en la época navideña durante todo el mes de diciembre en NeueHouse en Hollywood y LEVEL Furnished Living en Downtown L.A., en donde se incluyen las cintas The Nightmare Before Christmas, Elf: 15th Anniversary, Home Alone y The Holiday.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com