Viajes y Turismo

Navidad en Los Ángeles

Famosa por sus playas, diversas opciones gastronómicas y atracciones de primer nivel, L.A. es la opción perfecta para viajar en familia, especialmente durante las vacaciones de fin de año, cuando la ciudad se transforma en un paraíso invernal y cada vecindario ofrece una gran cantidad de actividades únicas y familiares para los niños de todas las edades pero que los padres también pueden disfrutar. El Duque y la Duquesa de Sussex son el mejor ejemplo de esto, recientemente han escapado de la lluvia y el frío del invierno británico por disfrutar del sol y la buena vibra de Los Ángeles. 

 Al ser la primera Navidad del Príncipe Archie –y no pudo pasarla en mejor lugar– debe ser un viaje inolvidable,  con actividades especialmente seleccionadas. A continuación te presentamos algunas de las elegidas por Meghan Markle –¡siendo angelina no podía dejar el itinerario en manos de alguien más!–  para que consideres visitar estos sitios en tu próxima agenda y experimentes L.A. al más puro estilo de la realeza. 

Dónde hospedarse

La elegante marca británica The Hoxton abrió una nueva propiedad de 10 pisos en el centro de Los Ángeles, restaurando la antigua sede del ferrocarril de la ciudad. Ubicado en el histórico Broadway, The Hoxton en el centro de Los Ángeles cuenta con una piscina en la azotea con vistas inmejorables de la ciudad, una cafetería estilo restaurante durante todo el día y uno mediterráneo.

 La hora del té

La hora del té es habitual en muchas culturas y en Los Ángeles, un verdadero crisol mundial, puedes encontrar tés de todo el mundo en Chado Tea Room. Con numerosas sucursales en L.A., Chado Tea Room es el lugar perfecto para un servicio de té por la tarde con más de 300 variedades disponibles de 10 países diferentes. Disfruta de la tarde en la ubicación de Chado en el Museo Nacional Japonés Americano y camina junto con tu familia por sus instalaciones, la entrada cuesta $16 dólares por persona y podrán conocer más de 130 años de historia japonesa-estadounidense.

Aunque si lo que buscan es una experiencia más clásica de té en Los Ángeles, pueden visitar Afternoon Tea en Rendezvous Court en el histórico Millennium Biltmore Hotel. Es posible que te encuentres transportado a tu película o programa de televisión favorito, ya que Rendezvous Court es un popular lugar de filmación.

Diversión al por mayor 

Escucha el eco de la música holly jolly en The Music Center, que alberga el Ahmanson Theatre, el Dorothy Chandler Pavilion, el Mark Taper Forum y el Walt Disney Concert Hall. ¿Lo mejor de todo? ¡tú y tu familia pueden asistir a toda la temporada sin ver el mismo evento dos veces!

O si lo prefieren, pueden admirar las deslumbrantes decoraciones de luces navideñas en Enchanted: Forest of Light durante una experiencia nocturna interactiva que presenta una caminata a través de los maravillosos Descanso Gardens

Hora de comer

Después de tomar una selfie familiar en la famosa instalación, “Urban Light” en una visita al LACMA de Mid-Wilshire, que a menudo organiza días en familia, querrán comer algo enRay’s + Stark Bar. Este establecimiento ubicado en el museo se especializa en nueva cocina estadounidense y ofrece un delicioso menú de Kid’s Table que incluye pollo orgánico y hamburguesas.

Tiempo de dar

Como una de las cuatro organizaciones benéficas de las cuales la Duquesa de Sussex es miembro, el bienestar animal es una de sus causas predilectas. Meghan es orgullosa dueña de un perro rescatado, y recientemente escribió un ensayo sobre la alegría de rescatar animales. Mientras tú y tu familia están en Los Ángeles, pueden celebrar uno de los principios de la Navidad, que es dar, y realizar un corto viaje hacia el norte hasta The Gentle Barn, donde por $22 dólares cada domingo pueden abrazar a las vacas, jugar con cerdos, pavos y otros animales que llaman hogar al Gentle Barn. Los costos de los boletos se utilizan como donaciones para ayudar a financiar las operaciones del este estupendo lugar.

Presentes de Navidad

Como uno de los centros comerciales de mayor recaudación en todo Estados Unidos, The Grove ofrece estilo, calidez y energía, así como las principales marcas del mundo, desde Vince y Shinola hasta Sandro y Tiffany & Co. Para las vacaciones, ¡una visita al taller de Santa será increíble!

Además, Westfield comparte la alegría de las vacaciones en sus centros de compras, restaurantes y entretenimiento en Century CitySanta Anita y Topanga & The Village. Encontrarás el espíritu de la temporada en pleno apogeo en cada ubicación, con eventos especiales que querrás agregar a tu calendario junto con tus compras navideñas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com