El Blog de Yes

National Geographic trae la exposición fotográfica Photo Ark a la Ciudad de México

Llega a la CDMX, en el Barrio de Santa Fe, la gran exposición fotográfica del gran artista Joel Sartore, desde el 17 de mayo y hasta el 9 de junio en Antonio Dovali Jaime 95, Zedec Santa Fe las personas podrán disfrutar de este recorrido visual en el que cual podrás ver a todas las especies en peligro de extinción en un solo lugar para ver cómo viven y como es su vida en los santuarios que los protegen.

Esta colección fotográfica titulada Photo Ark, es un arca de fotos que tienen un gran mensaje, atraer nuestra atención y consciencia a un gran problema, con estas imágenes visualmente hermosas y muy poderosas que cuentan con el gran ojo de Joel Sartore.

Photo Ark es una exposición de 50 fotos con imágenes de especies como el lobo mexicano, el conejito de los volcanes, el tapir, el ocelote y el axolote, y además de las fotografías habrá experiencias de realidad aumentada para conocer en 3D a estos animales, así como otras experiencias como cajas de luz.

Esta exposición fotográfica da voz a las especies en extensión para generar conciencia en la conversación de estas especies, pero lo más interesante de este proyecto es que pertenece a la galería National Geographic Photo Ark que incluye retratos de más de 12 mil especies con diferentes clases de animales entre ellos aves, peces, mamíferos, reptiles, anfibios e invertebrados con el cual Nat Geo crea un testimonio de la biodiversidad del mundo y trae a la mesa de debate su protección.

Photo Ark es una exposición abierta con entrada libre y gratuita y además estará acompañada de la miniserie que se transmitirá el jueves 23 de mayo a las 8pm.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Disney por la promoción de la conservación de especies que también se expresa a través del Fondo para la Conservación de Disney dedicado a apoyar la protección de los hábitats, el estudio de la vida silvestre, y el desarrollo de programas comunitarios de conservación y educación en ecosistemas críticos. Más información en www.compromisodisney.com.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com