Nat Geo presenta su primer parque interactivo National Geographic Ultimate Explorer en Metepec

0

Abre en Town Metepec un nuevo concepto de entretenimiento diseñado para los niños, con la misma calidad de los parques más famosos del mundo, National Geographic Ultimate Explorer permite a los más pequeños conocer de una forma más divertida la ciencia.

Uno de los pilares fundamentales de National Geographic, durante más de 130 años, es inspirar la aventura y el amor a la ciencia, de ahí, que todas las personas que se trabajan para esta marca en el proceso de documentar el mundo se conozcan como exploradores de Nat Geo, pues bueno, el día de hoy invitan a los niños a conocer esa emoción por la exploración con sus canales, revistas, programas de televisión, contenido digital y ahora con Explorer Academy y su nueva franquicia global National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), que no es más que un parque totalmente interactivo y muy divertido que permite a todos sus visitantes conocer más sobre la ciencia, la naturaleza así como el mundo y todos sus habitantes.

Ahora, podrá sonar a que es aburrido hacer cualquier cosa que tenga que ver con la ciencia, pero de hecho no es así, y todas las actividades de este parque interactivo National Geographic Ultimate Explorer son divertidas, entretenidas y al estar muy metidos en la interactividad y con mucha tecnología hace que vivas la ciencia de una manera totalmente diferente.

Eso hace que valga la pena viajar (más de dos horas) hasta Town Square Metepec, para conocer y disfrutar de las experiencias roboticas, de realidad virtual, en este parque totalmente interactivo en el cual, cada experiencia tiene mucha ciencia y tecnología de por medio.

Otra cosa que hace muy interesante el National Geographic Ultimate Explorer es la parte informativa y como se involucran los contenidos audiovisuales y los personajes de esta marca, para crear así un entorno divertido, científico en el cual los niños (también los grandes) conocen al mundo, sus animales y su naturaleza.

Mi única queja con este parque, es que, es chiquito, pero, seguramente ira expandiéndose poco a poco para ofrecer más experiencias interactivas que puedan ofrecer una visión única del mundo y la ciencia, para hacer que más niños se conviertan en futuros exploradores del mundo.

Las actividades que podrás encontrar en el National Geographic Ultimate Explorer son muy diversas:

  • BaseCamp: es el centro de control de misiones para tomar fotos y juntar pines
  • PhotoSafari: es una amplia sección para tomar fotos de criaturas exóticas
  • TerraStudio: te permite conocer cómo se forman los mundos
  • CritterCam: te ayuda a platicar con un panda
  • DanceWild: son un montón de cámaras que registran tus movimientos mientras bailas como los animales de la naturaleza.
  • SpaceJump: es una misión al espacio en realidad virtual
  • OceanEndeavour: es un simulador de submarino que te ayuda a conocer el mar y sus profundidades
  • RoboticsLab: es un centro de robótica que te permite programar un robot

National Geographic Ultimate Explorer

Town Square Metepec, de lunes a jueves de 11:00 a 21:00; y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00, costo de entrada Niños de 85cm a 1 metro $99, niños $295, adultos y personas con discapacidad $149.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More