Televisión y Cine

Naked Attraction ¿escogerías a alguien por sus genitales?

Ya, la verdad, de forma honesta di que tanto te importa eso que no se ve de tu pareja, o potencial ligue. Acaso a la hora de escoger pretendiente o galana tratas de imaginar cómo sería bajo la ropa, acaso no solo te fijas en los sentimientos, una cara bonita, sino que además tratas de captar que esconde su vestimenta.

Bien, no lo niegues, es evolutivo y todos tenemos una razón genética que nos hace fijarnos en que hay por debajo, así que repito la pregunta curiosa del día de hoy ¿escogerías a alguien por sus genitales?, ¿le darías chance a alguien de salir contigo solo porque la tiene grande?

Ay, que cosas, para ruborizarnos a todos.
Lo sé, esta es una de esas preguntas tan raras y extravagantes que está permitido no contestarse; eso de preguntar si escogerías a alguien para salir y tener una relación, únicamente basándose en sus atractivos físicos sexuales, es una pregunta muy extraña, muy íntima que seguramente nadie querrá contestar, aunque bueno, finalmente, se acepte o no, el tamaño de todo importa y esas cosas terminan haciendo que una persona seleccione una pareja.

Pero cuando se pregunta de forma directa, eso de salir alguien por sus atractivos sexuales, es decir, sus genitales, hace que muchas cosas se pongan en la mesa de análisis y finalmente lo sé, esta pregunta o esta idea, es una locura que sonrojaría inclusive a la persona más liberal del mundo; porque no sólo suena loco y atrevido, suena imposible y sumamente superficial elegir a un hombre, si es que te gustan los hombres, y es que elegirlo únicamente por el tamaño, largo y ancho de su pene, o por cómo tiene las pompas o cómo luce en conjunto esa persona desnuda, termina sonando muy vanal.

Pero esta posibilidad de elegir al chico de tus sueños sexuales, no sólo aplica para mujeres, sino que gays, lesbianas y bisexuales también pueden jugar este juego y solo por cómo luce una persona por sus genitales, es que se puede elegir una pareja.

Ahora, sé que suena mega loco, el solo basar una relación en que te guste su pene, o su vagina y senos, según el caso; pero creo que en la actualidad sub valoramos la química sexual, y el que nos atraigan estas partes, tanto como el rostro.

De hecho, creo que se evitarán muchos fiascos las personas en sus relaciones diarias, cuando llega el momento de ese encuentro tan esperado y a la mera hora ven sus interiores se llevan muchas sorpresas y decepciones.
Que eso no pasaría si pudieras saber desde antes cosas como:

Muy grande
Muy pequeño
Muy delgado
Muy grueso
Muy velludo
Muy depilado
Muy colgadas
Muy aguada
Muy voluminosa

Pero ahora, dime quien va por la vida pidiendo estas fotos a su ligue, bueno, hay quien lo hará, pero seguramente se sospechará de sus intenciones. Sin embargo creo que si se pudiera conocer o escoger desde antes, o saber que hay debajo de la ropa, mucha de la tensión sexual y los miedos por saber si le gustas a alguien y si le gustarás al desnudó desaparecerían de esa manera.

Lo malo es que vemos a la desnudez como algo malo, como dirían los americanos “big deal”, en un tono problemático y cuando nos acercamos a nuestra sexualidad se hace con morbo, de manera sucia y como si fuese algo prohibido, para pervertidos y depravados. Así que la simple idea de pensar en escoger a alguien porque tiene un pene lindo o unos bellos y grandes senos, es una inmoralidad, sin importar que al final sea lo único que nos importe y nos haga elegir una pareja de forma durable, porque el sexo, es lo que hace sustentable a la larga una relación.

Pero en tiempos modernos las personas se llevan la sorpresa del siglo, cuando por fin, después de mucho o poco tiempo, llega el momento de estar sin ropa.

Sin embargo eso está cambiando, por lo menos en Inglaterra, y es que los ingleses están muy adelantados para esta época y acaban de estrenar un nuevo reality show de citas que se basa únicamente en la atracción sexual y elegir a alguien para salir y tal vez armar una relación amorosa, únicamente viendo los genitales de otra persona.

Lo sé, suena a wey, en serio, quiero ver ese programa, solo espero que no esté censurado, así que chiste, como cita al desnudo que pasan creo en Discovery, digo, con censura, es la cosa más patética y morbosa del mundo, pero por fin existe un show ingles, con desnudos totales, en dónde se quitan las máscaras y las pretensiones y en Naked Attraction una persona escoge de 6 opciones totalmente desnudas, la que más le agrade.

Ahora, algo increíble de Naked Attraction, es que le está quitando el morbo a la desnudez, no se ve como algo de adolescentes que se ríen, porque alguien enseña sus “partes”, en realidad el show tiene un tono serio, en el que con cada parte del programa se explican cosas sobre la sexualidad, por ejemplo:

Porque sentimos atracción a los glúteos grandes
Porque las mujeres prefieren hombres de cara simétrica
Porque siempre son evitados los penes grandes

En cada programa de Naked Attraction, además de ver muchos penes y obvio bubis, que eso no es lo importante, el show te explica como funciona la atracción entre las personas; pero además lo que hace increíble a Naked Attraction es que está dando pasos al camino de la aceptación de nuestro cuerpo, y no solo hay esculturales chicas o hombres fornidos, vemos a personas de todas las razas, colores, tamaños y formas estar orgullos y sentirse a gusto con su cuerpo, tanto que permitirán que otra persona los elija para salir en una cita, basándose en el gusto y atracción que siente por su sexualidad.

Pues bien, ya vi el primer episodio de Naked Attraction y no, no están censurados, ves a 6 concursantes que están buscando una gran cita al desnudo, este tv show cuenta con acercamiento y close up de hombres y mujeres, todos al desnudo en Naked Attraction, un programa que se sincera y regresa a lo básico del romance, la atracción sexual.

Pero no de jalón vemos desnudos a los participantes y poco a poco se va revelando su sexualidad, primero sus genitales inferiores, luego las pompas, luego vemos el torso y finalmente se conoce su rostro y se escucha su acento.
Y la persona que está eligiendo, entra con ropa, pero en la ronda final, a la hora de elegir a su cita, tambien se quita todo y entiende el proceso de la atracción sexual.

Ahora Naked Attraction no es un programa para todos, y si eres algo sensible respecto a estos temas, ni siquiera lo busques veras todo al desnudo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.