Nada de gracias, son 15 pesos

1

Si hice algo bueno por ti, págame, no es de a gratis que ande haciendo caridad, ya parece que me tomo mi tiempo para dar consejos, asesorías, tips o lo que sea por pura buena onda, para nada, es más si estas leyendo esto significa que me debes $6 pesos, correcto, por cada articulo que leas en el Blog de Yes se suman a tu cuenta $6 que puedes pagar cómodamente vía PayPal. Ya parece que estoy haciendo caridad, CLARO QUE NO, así que ahora me pagas, en este mismo momento.

No es de a gratis que yo sea tu chiste personal, tu cuenta cuentos, tu sicóloga o tu celestina lo hago en función de extraerte dinero, así que nada de gracias.

No hablando en serio, eso de arriba es broma NOT!

No de verdad, es broma, no necesito que me den 15 pesos por cada que digo algo bueno o ayudo a alguien más, no, claro que no, es más no necesito ni las gracias, para mi es un enorme placer estar aquí, escribiéndoles, ayudándolos, haciéndolos meditar, llorando con ustedes o quejándome, realmente no estoy buscando nada de ustedes, porque para mi son mis amigos y mi recompensa es verlos “medianamente funcionales”, y que de alguna manera mi loca forma de ser, los haga evaluar ciertas cosas, ya si en el proceso se ríen conmigo o de mi, no hay bronca, porque para mi no hay nada más satisfactorio que crecer con ustedes, darme cuenta que no soy la única persona loca en este mundo es #priceless, creo que en cierta forma ustedes me ayudan mucho más a mi que yo a ustedes, así que en función de eso, LAS GRACIAS DEBERÍA DARSELAS YO A USTEDES, yo soy la que debería depositarles $15 pesos, porque de verdad que estoy muy agradecida de que hayan aceptado mi amistad, de que compartan conmigo mis experiencias, de que lean mis quejas y ustedes también se quejen conmigo y de mi.

Si alguien esta en deuda soy yo, así que nunca, nunca me den las gracias porque es al revés y yo siempre les estaré eternamente agradecida de que se tomen 5 minutos diarios para leerme, para escuchar mi podcast, para ver el videoblog, para seguirme en twitter o Facebook, eso para mi no tiene precio.

¡Gracias, porque ya casi llegamos a otro año más juntos, gracias por que siguen conmigo, quejándose de todo y nada! GRACIAS.

Ahora que si esparcen la voz de la existencia del blog de yes con amigos y familiares sería doblemente gracias 😀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More