Nace cerveza mexicana para maridar con ramen

Gori Gori, la hidden kitchen que satisface a la CDMX con delicioso ramen gigante, ha creado la primera cerveza mexicana para maridar con distintos sabores de este platillo de origen japonés. La cerveza Gori Gori es una English Indian Pale Ale (IPA), y ya está a la venta a un costo de $39 pesos.

Esta nueva cerveza surge de la curiosidad de Enrique Pacheco y Sergio Su (fundadores de Gori Gori) de crear una bebida que acompañara perfecto su propuesta de ramen. La idea tomó forma y sabor cuando comenzaron a colaborar con la cervecería Madrina, que lleva 10 años en el mercado dedicándose a la producción de cervezas artesanales en múltiples variedades y que trabajó junto a Gori Gori en su primera cocina en la colonia Roma, hace seis meses.


“Después de probar algunas variedades de lúpulo, consideramos que una English IPA es la cerveza que marida con nuestro ramen, pues sus notas a pino y cítricos acompañan muy bien las especias y sabores que ofrecemos en Gori Gori”, comparte Enrique Pacheco, cofundador de Gori Gori.

Las cervezas de estilo English IPA son ales británicas pálidas, lupuladas, moderadamente fuertes, muy bien atenuadas, con un final seco y un aroma herbal, y que en ocasiones presentan malta ligeramente tostada o caramelo.

“La intención es  llevar a nuestro cliente a una experiencia de sabores interesantes. Ahora la cerveza se incorpora a nuestro menú junto al flat cake y las Gori cookies para agregar un nuevo espectro de sabor amargo y cítrico”, añade Sergio Su, cofundador de Gori Gori.


Los amantes del ramen podrán pedir su cerveza Gori Gori y con ello completar la experiencia que esta hidden kitchen ofrece a través de ramen con base en la receta original, pero que reta lo tradicional para compartir delicias en vasos de casi un litro y que llegan a la puerta del hogar.

Gori Gori vegetal, cerdo, pollo, vegano o de camarón ¡No importa, todas las opciones maridan con esta nueva cerveza, sin olvidar las Gori Cookies (mantequilla y el toque gori)  y el Flat Cake (té verde genuino, mantequilla y chocolate blanco).

Para pedir Gori Gori ramen y cerveza a domicilio, es necesario hacerlo a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, vía whatsapp al 55 1494 4667 (Zona Centro) y 55 7195 3859 (Zona Poniente). O bien, es posible recoger la comida en sus nuevas instalaciones en la colonia Escandón. Quédate en casa, Gori Gori llega hasta ti para consentirte y no arriesgarte.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia