My Little Pony cumple 35 años

El sueño que comenzó en los ochentas hoy divierte a millones de niñas en el mundo

0

Este increíble mundo de fantasía, que además de juguetes incluye una exitosa serie animada y películas infantiles, videojuegos y una extensa línea de ropa, este mes, está de fiesta porque cumple 35 años de magia.

Una gran variedad de generaciones de niñas, crecimos con My Little Pony, esta peculiar franquicia que comenzó con una serie animada en la cual se buscaba difundir valores positivos que exaltaban la amistad, el amor y buscar lo mejor de cada situación; pues bien, el bonito mensaje de My Little Pony funciono desde 1983 y conquisto a todas las niñas para hoy, 35 años después seguir divirtiéndolas con este gran mundo que tiene videojuegos, juguetes, ropa y accesorios.

Y este año, en su aniversario 35, My Little Pony se pone nostálgica y trae de regreso a las estanterías de juguetes, gracias a Hasbro una línea Vintage que nos recuerda a los pequeños ponys originales, con 6 adorables personajes que crearon un gran emporio del entretenimiento que incluye por supuesto a las EquistriaGirls, una versión millennial y muy moderna.

Así que para todas las personas que tienen hambre de nostalgia podrán encontrar en las jugueterías esta línea retro, además de muchos otros productos, accesorios, juguetes, mochilas, en fin.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More