Música y Conciertos

Música Have a Little Faith in Me

Ten un poco de fe en mi

Esta canción no es nada nueva, de hecho tiene covers de todos los artistas y creo que idiomas; por ello indica que esta sublime y romántica canción es una de las mejores de todos los tiempos.
Y hoy quiero escuchar contigo una de mis versiones favoritas cortesía de John Hiatt, una canción que en su poderosa y profunda voz suena esperanzadora.

De eso se trata el amor, de tener esperanzas, de tener paciencia y de creer en la otra persona. Ese mensaje se esta perdiendo, y para recordarlo esta canción es la mejor.

Por que creo que todos en la vida lo hemos dicho o por lo menos pensado: TEN UN POCO DE FE EN MI, te sorprenderás.

Música

Have a Little Faith in Me, es una canción algo vieja, fue escrita e interpretada por John Hiatt para el álbum Bring the Family lanzado en el año de 1987, una canción que rápidamente se hizo tan popular que forma parte en varias bandas sonoras de cine, como Love Happens, Mira quien habla ahora y varias más. Pero su popularidad no se restringe únicamente a cine, como te lo decía hace un rato hay varios covers de esta rola, incluso una con Mandy Moore, una versión un poco más pop de esta canción.

Sin embargo sea cual sea la versión que más te guste, esta canción tiene un mensaje poderoso, y no es cualquier mensaje, es como una súplica que a veces se hace para que alguien apueste a tu favor, para que alguien se arriesgue contigo, para que alguien lo intente y se quede a tu lado.

En pocas palabras eso es el amor, es creer, es tener fe, es tener confianza en que las cosas pasaran, es darse una oportunidad para conocer a alguien, para disfrutar, para caer y por supuesto para vivir y lo único que se necesita es un poco de fe.
Lo malo es que para muchas personas en estos tiempos modernos, la fe es algo que escasea y todos están a la defensiva y esperando la hora del golpe; pero si vives esperando lo peor, no llores cuando eso recibas.

A veces las cosas solo requiere un poco de fe.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com