Museo Trick Eye llega a México – el museo de las selfies

Llega a México el primer museo de Realidad Aumentada el Museo Trick Eye

0

México es la primera parada del Museo Trick Eye, fuera del continente asiático, con una gran producción, esta será la sede más grande en el mundo.

Pero seguro te estas preguntando, ¿un museo de realidad aumentado?, ¿eso qué es?, y ¿por qué digo que es el museo de las selfies?, eso si te intereso ¿verdad?

Es momento de las respuestas y primero lo primero, el Museo Trick Eye es un lugar que combina obras artísticas, con realidad aumentada, con arte tridimensional que permite a las personas interactuar con estas obras.

Este museo usa la tecnología a su máximo esplendor para crear videos que usa todos esos elementos de los cuales te hable para crear ilusiones ópticas, así que, si te encuentras la pintura de un dragón en este museo, la intención es que interactúes con la obra para tomarte una foto que genera una atractiva ilusión en tus videos.

Por eso decía, este es el photospot que los amantes de las selfies están buscando.

De esta manera las personas podrán interactuar con el arte de forma diferente, interactiva y se mezcla el arte tridimensional con la tecnología de la realidad aumentada para crear ilusiones o trampas para los ojos.

Este es el primer museo de realidad aumentada con arte 3D que permite que las obras cobren vida cuando tu interactúas con ellas.

Pero, para disfrutar de este museo, debes descargar e instalar en tu smartphone la app TrickEyeAR para lograr los Increibles efectos y videos con esa realidad aumentada.

Las secciones de las cuales podrás disfrutar son:

  1. Aqua Zone
  2. Masterpiece Zone
  3. Winter Zone
  4. Jungle Zone
  5. Best Trickeye Zone
  6. Halloween Zone

El Museo Trick Eye se encuentra en Antara con un horario de 10am a 9pm con costos que varían entre los $199 y los $299 por persona. Si visitas el museo antes del 15 de diciembre podrás disfrutar de un descuento del 50% por apertura.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More