Museo del Meme en la CDMX

Por tiempo limitado podrás disfrutar del único museo del mundo dedicado únicamente y exclusivamente a los memes

0

El Museo del Meme es una vibrante colección de los memes más relevantes de los últimos tiempos, dividido por secciones y con la colaboración de grandes artistas tenemos una versión sin precedentes de los memes.

Los memes, definitivamente no podríamos sobrevivir a la vida moderna sin ellos ya que, su peculiar visión sobre las situaciones que nos agobian al satirizarlas y burlarse de ellas hace que pierdan ese poder, supongo que eso hizo que desde que apareció esta forma mínima de expresión con una máxima carga de humor nos enamoráramos de ellos.

Así que este fin de semana los memes saltan de la pantalla virtual al mundo real, con el primer Museo del Meme en la CDMX, ahora, la única mala noticia es que el Museo del Meme solo estará abierto este fin de semana (7 al 9 de diciembre), la entrada es gratuita y podrás sumergirte en el mundo de los chistes gráficos más populares del internet.

El Museo del Meme es traído por Fanta quien sumo a esta experiencia a los artistas Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y OCOTE para crear varias de las piezas que se exhiben en este divertido museo, que te hará reír y no querrás perdértelo.

Creo sin exagerar, que este es el primer museo al cual todos queremos ir para encontrarnos a los memes más inolvidables que nos han hecho reír y también llorar.

Dividido en 4 secciones con la curaduría de Eduardo Granjas de Memelas de Orizaba, en el Museo del Meme podrás encontrar los memes clásicos, memes de amor, memes de friendzone, memes geeks y divertidas esculturas y pinturas que nunca antes has visto.

Museo del Meme

¿Dónde? Mérida 18 en la colonia Roma Norte
¿Cuándo? 7 al 9 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas
¿Costo? ENTRADA LIBRE

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More