Amor y Sexualidad

Músculos vs Cerebro – belleza o inteligencia ¿qué prefieres?

Dicen que en gustos se rompen géneros, así que cuando se habla de la atracción que se siente por alguien, todo se vale en esta villa del señor, o eso se dice, después de todo, es una experiencia muy personal en la que es únicamente la persona que siente esa atracción la que puede dar el veredicto.

Habiendo dicho ese choro, ya podemos continuar sin el protocolo y divagar sobre lo incorrecto y lo correcto, sobre si ser entes meramente visuales que se fijan únicamente en la apariencia de una persona que terminan convirtiendo en un objeto, y si por otro lado se muestra un lado más profundo, más humano y la atracción que se siente por alguien más comienza por su inteligencia o por su personalidad.

¿En que nos fijamos belleza y apariencia o por otro lado nos cautiva la inteligencia y la personalidad?

Ahora, la respuesta sería más simple si hubiera personas muy bellas, con mucha inteligencia, ahí la cosa sería simple y no habría que escoger, pero en un mundo superficial, en el que las personas o se dedican por completo a su belleza o por el lado contrario se dejan ir hacia la paz interior, ¿qué es lo que una persona debe hacer?

Bien, creo que esta experiencia, como lo dije hace rato, es muy personal y la atracción, nos gusté o no, es algo bien personal que cada persona va a vivir de una manera diferente, y seguramente habrá personas que te gusten simplemente por su belleza física, mientras que otras personas te cautivan con su personalidad encantadora.

Eso sí, hay un truco, y es más fácil que la inteligencia de alguien, y su personalidad te gusten tanto, que llegue un punto que olvidas el envase; pero no siempre sucede con alguien de bella apariencia y fea personalidad.

Finalmente es cosa de cada quien, si se fija únicamente en la apariencia o trata de encontrar una conexión más profunda.

La verdad es que, si a mí me preguntan, me encantan los músculos, pero solo un rato, después, busco algo más serio con alguien con quien pueda platicar, reír y tener una conversación profunda.

Ahora que, si hay algo intermedio, se agradece.

Pero todo depende de ti, y si prefieres a alguien que en su mente lo único que se almacena es información sobre el gym, o si quieres a alguien con un poco más de carnita, en todo sentido hablando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Músculos vs Cerebro – belleza o inteligencia ¿qué prefieres?"

  • Yeeeeeeeeeesssss !!!
    Cómo estás?
    años luz, como cometa, pero seguimos en la batalla.
    Tú, digo… usted nomás charla profunda y real, las cosas como son.
    me gustó el intitulado músculos contra cerebro. Por cierto, que vamos a hacer hoy cerebro?
    tratar de conquistar al mundo, Pinky. Yes.

    En mi mundo burbujeante (delirante) yo digo una cosa… porqué no tener algo de 2 mundos?, después de todo, los dos ejercitan algo.
    Disculpa que vine a estar filosonseando, pero contigo me informo bastante sobre tópicos de todo tipo y eso es invaluable.

    Quizás no estoy lo suficientemente inspirado o quizás…
    que pases bonita noche.

    atte tu admirador secreto 🙂

Los comentarios están cerrados.