El mundo demencial en el que la Lady 100 pesos es famosa por ebria y sensual

0

En qué clase de mundo demencial vivimos, en el que las cosas malas, negativas y los modelos de conducta que deberías rechazar, ahora son promovidos y valorados como si fuesen algo deseable, digo, sabía que vivía en un mundo bizarro, pero hoy estoy segura que vivo en un mundo demencial; porque solo en un mundo así Lorena Daniela Aguirre Rodriguez la famosa Lady 100 pesos, es un símbolo de respeto, admiración y la sensación del momento.

¿En qué clase de mundo vivimos?, ah sí, un mundo demencial en el que arriba es abajo, malo es bueno y todos buscan el opuesto a lo que deberíamos buscar, lo opuesto al engrandecimiento humano, los valores y todo aquello que nos hace mejores. Ahora, no hablo en plan mocho o mojigato sobre la vida, pero que clase de horrible mundo es, para que esta joven que andaba tan borracha como para matarse o a alguien más y encima de eso, soborna a la autoridad mexicana, porque si hace algo que todos sabemos está mal, porque hay tanta gente que la considera una celebridad digna de CELEBRARSE, ¿por qué?

Notas Relacionadas

Por qué te dejé ir

No me gustan las críticas

Mis mejores frases

Fuerza de voluntad CERO

Acaso estoy en el mundo al revés, no, solo estoy en el mundo demencial. Y estas palabras “mundo demencial” las repito porque describen a la perfección la demencia que está viviendo este mundo y como todos la celebran, tanto que Lady 100 pesos termina con una firma de autógrafos de muchos fans, eventos con lleno total, aplicaciones y juegos que retratan lo peor de la sociedad mexicana y afirman que esta chica por ebria y sensual, es más famosa que la misma Gaviota, y 70% más linda que Belinda.

lay 100 pesos

¿Qué mundo demencial es ese?, ahora, no es que sea fan de Gaviota o Belinda, pero estas mujeres tienen una amplia trayectoria mediática y toda esa fama les ha costado algo; y a la Lady 100 pesos la fama le vino de un viral de YouTube en el que enseñaba calzones, pierna y una conducta muy negativa a las personas.

Cómo puede ser que el único mérito de esta mujer, ebria y sensual, le valiera tanta atención; cómo es posible que todos crean que eso es deseable y algo para convertir a esta mujer en la sensación del año.

¿Cómo?

Obvio, vivimos en un mundo demencial y este concepto lo leí hace poco en una entrada muy interesante de como modelos de conducta irracionales han sobrepasado los límites de lo creíble.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More